Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Hilo: Casas de empeño.. ¿Adivináis que pagan por una pieza de 3400 euros? - Foro General

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

respuesta por favor
    La vida es muy dura,...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

300 euretes
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Unos 700 pavetes.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo digo unos 1200 €. Menos no puede ser-

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Btardes
    790 € y te dicen que es el mejor precio posible." No te van a dar más en ningún sitio"
    Saludos

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

prefiero no decir lo que te dan. como se aprovechan..... pobre del que tenga que pasar por sus manos
    saludos

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo creo que 850 euros. En esas tiendas suelen dar la cuarta parte de lo que vale para

Yo creo que 850 euros. En esas tiendas suelen dar la cuarta parte de lo que vale para venderlo por la mitad de lo que vale. En este caso si vale unos 3400 lo venderán por 1700 y al que lo lleva a vender le dan 850 euros.

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Una tarde divertida, sol , calor , moto y una curiosidad que tenía ganas de descubrir desde hacia tiempo.. El apasionante mundo de las casas de compra-venta/empeño de relojes, joyas, oro etc.. Según anuncian en su propia web y en varios anuncios de una conocida pagina de anuncios gratuitos en internet ( milanuncios).. Así que dispuesto a alimentar mi curiosidad, me he puesto el mono de piel, mis botas y una mochila para transportar una pieza clásica e icono de la relojeria.. Un omega speedmaster professional plexy y fondo ciego; en su caja de piel roja, con su documentación, sus tarjeteros, su fecha de compra : diciembre de 2011..y su caja blanca de cartón .. Su etiqueta con el precio actual de 3390 euros offcourse.. Reloj de reestreno , 5 meses con menos de 30 puestas, impoluto y con mas de año y medio de garantía por delante.. Adivinar la tasación del mismo.. Por cierto precio máximo ofrecido... En la tienda en una de las estanterías y ojo al "dato" 2 cajas verdes con la "coronita" , seguramente de algun propietario que apretado por la crisis a creido conveniente que la mejor solucion es vender su preciada pieza en estos establecimientos, en las paredes un par de fotografías de un tag heuer y un bulgari ; su anuncio : COMPRAMOS ROLEX,CARTIER,OMEGA...compra relojes de gama alta maxima taxacion, pago al momento y en efectivo... Por cierto la dependienta al ver el speedy , me dice NO TIENE PILA!! Juassss , una llamada de TLf , habla con el gerente de la oficina central, le comenta que no ve el segundero, le comenta que el propietario ( yo ) le he comentado que la aguja que esta situada a las doce ( trotadora) es la segundera del crono, se hacen un lío tanto la dependienta como el gerente por telefono al no saber muy bien que eso de la cuerda, les suena a cuento chino.. NO ES DE PILA , insiste la dependienta, y el gerente le pide que mire la segundera si va a "saltos" o va continua, No se mueve!! Le enseño la segundera, situada a las 9, si si su movimiento es continuo le comenta a su interlocutor.. El cliente dice que se llama " SPEKMASTER" no lleva factura de compra ; pero tiene la etiqueta original, marca 3390 euros , es de diciembre de 2011.. Le pasa una foto realizada con movil al interlocutor .. Cuelga y espero unos minutos para su tasación ; a los 10 minutos llama ... Y tras colgar el telefono la dependienta me dice: te tasamos el reloj con la cantidad máxima.. te ofrecemos el MÁXIMO ; $ ? Jeje. Seréis capaces de adivinar lo que ofrecen ? Por la noche os pongo la cantidad ofrecida MÁXIMA!! Lo recalco pues incluso te lo dejan ir como " y aun gracias".. Saludos PD:perdonad sintaxis, ortografía,ausencia de comas y varios.. Escribo desde el movil a pantalla de 3,5"..

xabigosi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

500€ o menos.se aprovechan de la desesperación de la gente.p ej:Cash converts

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

450? Pero responde hombre!

giri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En vista de lo que ofrecen parece que 2000 euros sería una burrada pero quiero creer que en un año una reloj así no se puede devaluar tanto. Me gustaría no equivocarme pero me temo que será así.