Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127

Hilo: Casas de empeño.. ¿Adivináis que pagan por una pieza de 3400 euros? - Foro General

vinzenzo está en línea Forer@

Predeterminado

Yo digo 400€
    Saludos

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 750

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Una tarde divertida, sol , calor , moto y una curiosidad que tenía ganas de descubrir desde hacia tiempo.. El apasionante mundo de las casas de compra-venta/empeño de relojes, joyas, oro etc.. Según anuncian en su propia web y en varios anuncios de una conocida pagina de anuncios gratuitos en internet ( milanuncios).. Así que dispuesto a alimentar mi curiosidad, me he puesto el mono de piel, mis botas y una mochila para transportar una pieza clásica e icono de la relojeria.. Un omega speedmaster professional plexy y fondo ciego; en su caja de piel roja, con su documentación, sus tarjeteros, su fecha de compra : diciembre de 2011..y su caja blanca de cartón .. Su etiqueta con el precio actual de 3390 euros offcourse.. Reloj de reestreno , 5 meses con menos de 30 puestas, impoluto y con mas de año y medio de garantía por delante.. Adivinar la tasación del mismo.. Por cierto precio máximo ofrecido... En la tienda en una de las estanterías y ojo al "dato" 2 cajas verdes con la "coronita" , seguramente de algun propietario que apretado por la crisis a creido conveniente que la mejor solucion es vender su preciada pieza en estos establecimientos, en las paredes un par de fotografías de un tag heuer y un bulgari ; su anuncio : COMPRAMOS ROLEX,CARTIER,OMEGA...compra relojes de gama alta maxima taxacion, pago al momento y en efectivo... Por cierto la dependienta al ver el speedy , me dice NO TIENE PILA!! Juassss , una llamada de TLf , habla con el gerente de la oficina central, le comenta que no ve el segundero, le comenta que el propietario ( yo ) le he comentado que la aguja que esta situada a las doce ( trotadora) es la segundera del crono, se hacen un lío tanto la dependienta como el gerente por telefono al no saber muy bien que eso de la cuerda, les suena a cuento chino.. NO ES DE PILA , insiste la dependienta, y el gerente le pide que mire la segundera si va a "saltos" o va continua, No se mueve!! Le enseño la segundera, situada a las 9, si si su movimiento es continuo le comenta a su interlocutor.. El cliente dice que se llama " SPEKMASTER" no lleva factura de compra ; pero tiene la etiqueta original, marca 3390 euros , es de diciembre de 2011.. Le pasa una foto realizada con movil al interlocutor .. Cuelga y espero unos minutos para su tasación ; a los 10 minutos llama ... Y tras colgar el telefono la dependienta me dice: te tasamos el reloj con la cantidad máxima.. te ofrecemos el MÁXIMO ; $ ? Jeje. Seréis capaces de adivinar lo que ofrecen ? Por la noche os pongo la cantidad ofrecida MÁXIMA!! Lo recalco pues incluso te lo dejan ir como " y aun gracias".. Saludos PD:perdonad sintaxis, ortografía,ausencia de comas y varios.. Escribo desde el movil a pantalla de 3,5"..
    No creo que te ofrecieran mas.

six2six está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si calculamos el beneficio que piensan sacarle a este fantástico reloj, aun sin saber de que modelo hablabas... 500€?

jcruces está en línea Forer@ Senior

Clark está desconectado Héroe posteador

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Iba a decir sobre 1000€... Pero viendo las demas apuestas (llamadme aventajado ) voto por 750€
    Digo yo que lo pondrían al doble...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1250e
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo diria sobre los 700

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estos te hubiesen dado...

careyagu está desconectado Forer@