Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 127 de 127

Hilo: Casas de empeño.. ¿Adivináis que pagan por una pieza de 3400 euros? - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ???? .....

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Seguramente puedas denunciar en consumo que ofrezcan esa cantidad por ese reloj ...
    Quéeeeee ????? , no lo creo .... , hasta el día de hoy soy libre de ofrecerle a cualquiera 100 pavos por un Rolex Daytona , solo faltaría ! , otra cosa es que acepte , somos mayorcitos ...
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado

Compañero waxell , por lo que veo "Seikero" como yo , la vida es así , nadie te obliga o te pone una pistola en la cabeza como se suele decir , si te interesa lo coges , y si no te buscas la vida por otro lado , al igual actúan los bancos que se aprovechan de la mala suerte del cliente ; gracias a los cánceres , cirrosis y malformaciones ( entre otras cosas ) viven los médicos ( lo he vivido en mis carnes después de 6 In-vitro ) ; gracias a las separaciones , asesinatos , robos y violaciones viven abogados ( y otros ...) ; gracias a que morimos , viven los enterradores ( eufemismo ) . Con esto quiero decir , que de desgracias " por desgracia " vive gente , y estos que citas son unos más ... , simple , de todos los que he citado , el 5% es altruista , el resto cobra y muy bien , y se lo gastan .... , en coches barcos y Rolex , no entiendo porque crucificar a estos pseudorateros , son una parte más de las desgracias de la sociedad , dentro de una humanidad de pena. Como trabajo de campo lo veo perfecto , y te doy un 10 , pero hacerse mala sangre o victimizarse no lo veo .... , es mi opinión , y ya se sabe , son como los culos ...

Y que no se me ofenda nadie , si no me explicado bien lo vuelvo a intentar

A todo esto SEIKO forever !!!

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy curioso el EXPERIMENTO (por si alguno no se lee el hilo entero) es lo que hay en las casas de empeño, poco dinero rápido por una joya.

yo en una tienda de compra-venta que me dijo un amigo, el cual encontró un aqualand I, muy barato, pero que muy barato, no iba con intención de comprar nada, pero al final me lleve una sierra de calar black deker de gama alta, por 39 €, si eso hacen con las herramientas de mas de 150€, me hago una idea de lo que hacen con los relojes, encima sin entender. Lo de la pila ¿donde está la pila? jajajajajaja
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Predeterminado Hombre ...

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Muy curioso el EXPERIMENTO (por si alguno no se lee el hilo entero) es lo que hay en las casas de empeño, poco dinero rápido por una joya.
    No creo que se le pueda llamar EXPERIMENTO , más bien trabajo de campo , ya que se sabía en más o menos medida el resultado final , todos sabemos ( o casi todos ) temas CASH AND CONVERTERS y sucedánios , y esto para mí es un sucedáneo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una verguenza lo que se intentan aprovechar esta gente, no habría que venderles absolutamente nada
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    No creo que se le pueda llamar EXPERIMENTO , más bien trabajo de campo , ya que se sabía en más o menos medida el resultado final , todos sabemos ( o casi todos ) temas CASH AND CONVERTERS y sucedánios , y esto para mí es un sucedáneo.

yo no ,

sera que no he nacido con tantos conocimientos adquiridos ... tendré que jugar a algún brain training para mejorar matemáticas

aunque creo que muchos deberías bajaros una aplicación de la appstore que se llama "aprende a leer" os iría realmente bien..
    al menos vuestra capacidad de comprensión mejoraría notablemente... ya que como he comentado anteriormente y que veo que ni os dignáis a leer no se trata de una empresa tipo cash and converters ni sucedáneos, si no empresas que compran relojes gama alta, no gamas bajas ni medias , ni plays de ocasion, ni mobiliario...

hablamos de relojes de miles de euros , de joyas de miles de euros, diamantes e incluso coches de marcas como ferrari , porsche , maserati etc....

empresa solvente que su lema es "tasación máxima por sus relojes de gama alta "

como veo que esto cada vez mea mas fuera del tiesto... cierro la discusión....

ahora ya sabéis muchos en gran favor que tenemos al tener el FCV... y no vendáis o empeñéis el reloj en estas casas... tienes todas las de perder... ni favores ni hstis
    yo los llamo sanguijuelas ....
    aunque quien crea que va a encontrar un chollo, mal encaminado va.. puede que en un cash , en una parada de mercadillo pueda encontrar un reloj chollo... pero en estas casas los relojes que salen a la venta provenientes de la compra de relojes de propietarios necesitados de $ en un momento puntual , son incluso mas caros que el precio de tasación en su justa medida que podemos encontrar en el FCV...

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213