• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La casa del tiempo

Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches;
Conocéis esa página de venta de relojes ? y, los Langengrand como son ?.
Salu2. Cubi desde Segovia.
 
Ni se te ocurra. Son unos ladrones.
Este verano, a principios de agosto, realicé a través de su página www, que por cierto, tiene una ubicación en Granada, una compra de un reloj Langengrad. El caso es que fué una compra impulsiva y tras analizar y pedir opiniones, a los 7 días decidí anular el pedido, que estaba diligentemente pagado, para lo que hablé con un tal sr. J. Fernández, que figura en la www. Todo fué amabilidad, todo buenas palabras, sin problemas. A los dos días me indicó que había transmitido la petición a la Central de Alemania y que como no sabían si el pedido ya había salido o no, en el caso que lo recibiera, debería no aceptarlo para que de esa manera fuera devuelto a su orígen. También me indica que me ingresarán en cuenta el importe pagado (80 €).
El día 7 de septiembre recibí un paquete remitido por: Geopost, de Barcelona ??? Al abrirlo... un truño de mucho cuidado, con unos acabados toscos y mal ajustados.
Me puse en contacto con el tal sr. Fernández y me dice que no me preocupe, que mejor se lo envíe certificado a su dirección particular (un apartado de correos) y que en el momento que lo reciba me habe el ingreso.
Desde entonces ya no es amable ni tiene buenas palabras, muchos correos y sin respuesta o con respuestas del tipo "que ya lo saben en la Central de Alemania.
En definitiva, aún no he recuperado mi dinero ni creo que lo haga.
¿es un timo? ¿una estafa?, como sólo son 80 € ¿lo denuncio? ganas me quedan.
En la actualidad estoy pendiente de acudir a la OMIC, pero, fráncamente, soy pesimista.
Disculpad este rollo, pero me ha servido de desahogo. De todo lo dicho, conservo los correos, factura, justificantes, etc. por lo que no creo que contravenga regla del foro. En todo caso si es así, que Augusto borre el mensaje
 
Ni se te ocurra. Son unos ladrones.
Este verano, a principios de agosto, realicé a través de su página www, que por cierto, tiene una ubicación en Granada, una compra de un reloj Langengrad. El caso es que fué una compra impulsiva y tras analizar y pedir opiniones, a los 7 días decidí anular el pedido, que estaba diligentemente pagado, para lo que hablé con un tal sr. J. Fernández, que figura en la www. Todo fué amabilidad, todo buenas palabras, sin problemas. A los dos días me indicó que había transmitido la petición a la Central de Alemania y que como no sabían si el pedido ya había salido o no, en el caso que lo recibiera, debería no aceptarlo para que de esa manera fuera devuelto a su orígen. También me indica que me ingresarán en cuenta el importe pagado (80 €).
El día 7 de septiembre recibí un paquete remitido por: Geopost, de Barcelona ??? Al abrirlo... un truño de mucho cuidado, con unos acabados toscos y mal ajustados.
Me puse en contacto con el tal sr. Fernández y me dice que no me preocupe, que mejor se lo envíe certificado a su dirección particular (un apartado de correos) y que en el momento que lo reciba me habe el ingreso.
Desde entonces ya no es amable ni tiene buenas palabras, muchos correos y sin respuesta o con respuestas del tipo "que ya lo saben en la Central de Alemania.
En definitiva, aún no he recuperado mi dinero ni creo que lo haga.
¿es un timo? ¿una estafa?, como sólo son 80 € ¿lo denuncio? ganas me quedan.
En la actualidad estoy pendiente de acudir a la OMIC, pero, fráncamente, soy pesimista.
Disculpad este rollo, pero me ha servido de desahogo. De todo lo dicho, conservo los correos, factura, justificantes, etc. por lo que no creo que contravenga regla del foro. En todo caso si es así, que Augusto borre el mensaje


Siento lo que te ha ocurrido y gracias por contarlo.
 
Per que cutrada de relojes, maqunaria chinorri
 
yo he tenido un diver langendrad admiral y la verdad es que los acabados eran bastante buenos, el calibre era un miyota automático, cristal zafiro, brazalete macizo, 30 atm... en fin, a mi me pareció un buen reloj a un precio muy competitivo
 
Siento lo tuyo, y te doy las gracias por contar tú experiencia. Yo, este verano, llegué a tener hecho un pedido on line, pero a la hora de hacer el pago ( por transferencia ) me arrepentí. Con lo cual, igual acerté.
Gracias de nuevo y salu2 desde Segovia. CUBI.
 
Hombre he visto su web , son relojes chinos al estilo que se venden los sub saharianos por la calle , y por 50€ no se puede pedir mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie