• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La casa relojera por excelencia......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
A veces me he preguntado q marca es la "más grande" de todas......cual destaca por su historia,tradición,innovación,estética y todas aquellas cosas q hacen q algo se convierta en excelso....:clap: :clap: :clap: :clap:
Es innegable el buen hacer de muchas de las firmas relojeras q integran ese concepto a veces difuso de lo q es la "Alta Relojería" pero si tengo q quedarme con una ésta es......Patek Philipe............también me encantan (como no podría ser de otra manera....:ok:: ) las creaciones del genial F.P Journe

¿Cuál es para ustedes "la más grande"?.......auquella con cuyas creaciones los relojes dejan de considerarse objetos de lujo para convertirse en obras de arte...........Saludos y gracias por vuestras opiniones!....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues para mi PP por todos lo que nombras, si solo fuera por tradicion esta claro que las hay mas antiguas o por otra cualidad, pero por el cumulo de todas para mi PP

Un abrazo Miguel
 
Pero q gustos tan parecidos tenemos!.........jejejejeje......Un abrazo Javi!
 
A veces me he preguntado q marca es la "más grande" de todas......cual destaca por su historia,tradición,innovación,estética y todas aquellas cosas q hacen q algo se convierta en excelso....:clap: :clap: :clap: :clap:
Es innegable el buen hacer de muchas de las firmas relojeras q integran ese concepto a veces difuso de lo q es la "Alta Relojería" pero si tengo q quedarme con una ésta es......Patek Philipe............también me encantan (como no podría ser de otra manera....:ok:: ) las creaciones del genial F.P Journe

¿Cuál es para ustedes "la más grande"?.......auquella con cuyas creaciones los relojes dejan de considerarse objetos de lujo para convertirse en obras de arte...........Saludos y gracias por vuestras opiniones!....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

para mi la calidad de Lange&Shone no la supera nadie
 
Sin duda alguna Patek es la mas grande manufactura que existe hoy día, ademas con bastante diferencia, logicamente esto solo lo puedo decir por lo que leo, pues ni tengo un patek ni ninguno de los relojes actuales con los que en teoria se le podria comparar, pero solo por las complicaciones que tiene en algunos de sus calibres creo que se le puede considerar la mas grande, hasta cuando sera eso? no lo sabemos, a la velocidad que avanza todo actualmente quizás en 20 años sea otra gran casa relojera la que ocupe ese lugar como en su dia fue Breguet.
Un saludo
 
PP
A.Lange
FP
RD
Y miles de ellas más...
 
lange, FP, balncpain, AP, breguet, PP

pero la mas especial para mi es FP

FP sin ninguna duda
 
Si hemos de tener en cuenta su variedad de modelos,tradicion,complicaciones y maxima calidad en todos y cada uno de sus moelos desde las gamas de acceso,desde luego y sin dudarlo un momento PP.:ok::
Hay otras maravillosas como FP,AP,Blancpain,pero que reunan todas estas cualidades al mismo tiempo,desde luego ninguna.
La lastima es que los PP que verdaderamente me haria ilusion tener,un calendario anual,por ejemplo,no los puedo pagar.::cry::

Saludos.;-)
 
No hay color.
PATEK PHILIPPE.
Es como en los coches,hay de mas deportivos (Ferrari,Aston Martin),de mas conocidos,(Mercedes,BMW),de mas exclusivos,(Bugatti) pero si hablamos del "coche" ese es Rolls Royce.
Y Patek es el Rolls de los relojes
 
  • #10
Pues yo añadiría a Vacheron Constantin, además de hacer unos relojes muy hermosos, están ahí arriba desde siempre y con una calidad que no creo que tenga nada que envidiar a nadie.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #11
creo que tenemos gustos muy caros, pero con algún omega como este tambien nos conformariamos
lostimage.jpg
un saludo
 
  • #13
Por reputacion, prestigio, complicaciones etc... es Patek que simboliza la alta relojeria por supuesto. Solo hay que ver las ventas de Antiquorum.

Eso no quiere decir que todos los relojes de Patek son maravillas. Actualemente, hay varios que no me gustan y que me han decepcionado. Pero es otra historia.

Por supuesto, la marca mas conocida, LA MARCA finalmente es Rolex.
 
  • #14
Vacheron Constantin
 
  • #15
Patek is the best of the best , y en segundo lugar y ex-aequo, Lange y Vacheron. Detrás AP. Y ya paro
 
  • #16
Rolex sin lugar a dudas. No son los mejores relojes del mundo pero es "el reloj por excelencia".
Y si no Breguet por historia, tradición, aportes.
 
  • #17
UMMMMM,Los viejos BREGUET
 
  • #18
por historia patek philipe,pero sin olvidar vacheron constantin, breguet,zenith,ulises nardin y mi favorito harry winston opus 3
 
  • #19
Para mi tambien es Patek y con diferencia de la segunda que no sabría cual decir. Hablar del Rolls en relojeria sin duda es hablar de Patek
 
  • #20
Jaeger-LeCoultre es la manufactura por excelencia. Para mí es la marca relojera mítica. A pesar de ser los Rolex los relojes que más me han gustado siempre, he de reconocer que el reloj de los relojes es Jaeger-LeCoultre, con todas las letras: el RELOJ.
 
  • #21
De hecho surte sus calibres a todas las grandísimas, léase PP, AP, VC, etc.....
 
  • #22
Totalmente de acuerdo. Pienso que de todas ls grandes, es la marca que más me gusta en sí misma. Patek es Patek, pero los diseños de Vacheron son más bonitos. es sólo mi opinión. Ah! al loro con Lange, es exquisita, tan sólo le falta la historia y el paso del tiempo para igualar a Patek.
 
  • #23
Como dato objetivo, Patek es la marca que más se cotiza en subastas, a enorme distancia de las siguientes. Pero no olvidemos que históricamente, al menos hasta mediados del siglo XX, sus movimientos siempre fueron realizados por Jaeger- LeCoultre...
 
  • #24
yo pienso que la marca por excelecia es rolex tanto por su historia no muy larga pues no tienen todavia ni un siglo de historia pero repleta de innovaciones, primer reloj totalmente hermetico,sus calibres de los mejores del mercado y con una fiabilidad a toda prueba y sus diseños atenporales que en su epoca marcaron los diseños del reloj actual, por esto y muchas mas cosas creo que si hay una marca que a aportado mas a la relojeria es sin duda rolex.
saludos
 
  • #25
Coincido con todos vosotros Patek Philippe, mi sueño relojero, me he podido permitir algo de Jaeger Le Coultre otra de mis grandes marcas, pero eso no me quita de la cabeza a Patek Philippe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie