Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: La casa relojera por excelencia...... - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De hecho surte sus calibres a todas las grandísimas, léase PP, AP, VC, etc.....

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Pienso que de todas ls grandes, es la marca que más me gusta en sí misma. Patek es Patek, pero los diseños de Vacheron son más bonitos. es sólo mi opinión. Ah! al loro con Lange, es exquisita, tan sólo le falta la historia y el paso del tiempo para igualar a Patek.

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

Como dato objetivo, Patek es la marca que más se cotiza en subastas, a enorme distancia de las siguientes. Pero no olvidemos que históricamente, al menos hasta mediados del siglo XX, sus movimientos siempre fueron realizados por Jaeger- LeCoultre...
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso que la marca por excelecia es rolex tanto por su historia no muy larga pues no tienen todavia ni un siglo de historia pero repleta de innovaciones, primer reloj totalmente hermetico,sus calibres de los mejores del mercado y con una fiabilidad a toda prueba y sus diseños atenporales que en su epoca marcaron los diseños del reloj actual, por esto y muchas mas cosas creo que si hay una marca que a aportado mas a la relojeria es sin duda rolex.
    saludos

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con todos vosotros Patek Philippe, mi sueño relojero, me he podido permitir algo de Jaeger Le Coultre otra de mis grandes marcas, pero eso no me quita de la cabeza a Patek Philippe.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo por lo mucho que me habéis enseñado y los ojitos que los tengo gastaítos de leer que Patek P. Aunque a mi me priva A. Lange

Un Abrazo a todos.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ¿Cuál es para ustedes "la más grande"?.......auquella con cuyas creaciones los relojes dejan de considerarse objetos de lujo para convertirse en obras de arte....
    Coincido con tu apreciación y, sin la menor duda, me inclino por Patek. Las hay que están cerca, incluso con modelos que nada tienen que envidar a algún PP, pero en general, y con una visión global de la marca, Patek es la número 1.
    Me vienen a la cabeza otras que en su momento quizá pudieron ser ellas las nº1, como Breguet, Vacheron,... pero hoy por hoy, no lo son. Como tampoco puede serlo una firma que por muy buenos relojes que haga, dentro de su segmento, su mayor complicación a nivel de calibres sea un crono tricompax. Creo que no hay que confundir cuál es la marca más conocida, o cual es la marca que más unidades produce, con la que hace mejores relojes, y no digamos ya, si pretendemos considerar a éstos una obra de arte.

Un saludo.
    Autocontrol

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo........q maravillas!............Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los foros internacionales hablan frecuentemente de "The big three", refiriéndose a Patek Philippe, Audemars Piguet y Vacheron Constantin. Las tres marcas fabrican relojes desde sus inicios. VC es la más antigua, AP continúa aún en manos de la familia fundadora y PP es la más completa. AP y PP son independientes, mientras que VC pertenece al grupo Richemont. De todas ellas, al margen de si gustan más o menos sus diseños, PP es la que obtiene mejores resultados en las subastas y la que tiene modelos más cotizados. Parece ser que, con carácter general, se considera que es la "mejor", con todos los matices que se quieran añadir.

Por otra parte, hay otras marcas, tal vez con menos tradición (porque se interrumpió su historia) como Lange o Breguet, o algunas otras de relojeros independientes que, sin duda, pueden tener un nivel de calidad similar a PP, pero... no son Patek Philippe.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy contigo patek es patek

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo