Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: La casa relojera por excelencia...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado La casa relojera por excelencia......

A veces me he preguntado q marca es la "más grande" de todas......cual destaca por su historia,tradición,innovación,estética y todas aquellas cosas q hacen q algo se convierta en excelso....
    Es innegable el buen hacer de muchas de las firmas relojeras q integran ese concepto a veces difuso de lo q es la "Alta Relojería" pero si tengo q quedarme con una ésta es......Patek Philipe............también me encantan (como no podría ser de otra manera.... ) las creaciones del genial F.P Journe

¿Cuál es para ustedes "la más grande"?.......auquella con cuyas creaciones los relojes dejan de considerarse objetos de lujo para convertirse en obras de arte...........Saludos y gracias por vuestras opiniones!....

"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues para mi PP por todos lo que nombras, si solo fuera por tradicion esta claro que las hay mas antiguas o por otra cualidad, pero por el cumulo de todas para mi PP

Un abrazo Miguel
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero q gustos tan parecidos tenemos!.........jejejejeje......Un abrazo Javi!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    A veces me he preguntado q marca es la "más grande" de todas......cual destaca por su historia,tradición,innovación,estética y todas aquellas cosas q hacen q algo se convierta en excelso....
    Es innegable el buen hacer de muchas de las firmas relojeras q integran ese concepto a veces difuso de lo q es la "Alta Relojería" pero si tengo q quedarme con una ésta es......Patek Philipe............también me encantan (como no podría ser de otra manera.... ) las creaciones del genial F.P Journe

¿Cuál es para ustedes "la más grande"?.......auquella con cuyas creaciones los relojes dejan de considerarse objetos de lujo para convertirse en obras de arte...........Saludos y gracias por vuestras opiniones!....

para mi la calidad de Lange&Shone no la supera nadie
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin duda alguna Patek es la mas grande manufactura que existe hoy día, ademas con bastante diferencia, logicamente esto solo lo puedo decir por lo que leo, pues ni tengo un patek ni ninguno de los relojes actuales con los que en teoria se le podria comparar, pero solo por las complicaciones que tiene en algunos de sus calibres creo que se le puede considerar la mas grande, hasta cuando sera eso? no lo sabemos, a la velocidad que avanza todo actualmente quizás en 20 años sea otra gran casa relojera la que ocupe ese lugar como en su dia fue Breguet.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

PP
    A.Lange
    FP
    RD
    Y miles de ellas más...

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lange, FP, balncpain, AP, breguet, PP

pero la mas especial para mi es FP

FP sin ninguna duda

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si hemos de tener en cuenta su variedad de modelos,tradicion,complicaciones y maxima calidad en todos y cada uno de sus moelos desde las gamas de acceso,desde luego y sin dudarlo un momento PP.
    Hay otras maravillosas como FP,AP,Blancpain,pero que reunan todas estas cualidades al mismo tiempo,desde luego ninguna.
    La lastima es que los PP que verdaderamente me haria ilusion tener,un calendario anual,por ejemplo,no los puedo pagar.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay color.
    PATEK PHILIPPE.
    Es como en los coches,hay de mas deportivos (Ferrari,Aston Martin),de mas conocidos,(Mercedes,BMW),de mas exclusivos,(Bugatti) pero si hablamos del "coche" ese es Rolls Royce.
    Y Patek es el Rolls de los relojes

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo añadiría a Vacheron Constantin, además de hacer unos relojes muy hermosos, están ahí arriba desde siempre y con una calidad que no creo que tenga nada que envidiar a nadie.

Saludos.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo