• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La casa del oro

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no la conocía, pero gracias por la info :)
 
Estoy viendo un Oyster Date por 2500 pavos del año pasado. 5200 vale nuevo.

A mí me parece que el que ha puesto el precio estaba borracho. O que algo no huele bien en ese reloj.
 
Estoy deacuerdo YouMe, algo huele mal.
Esos precios no son normales.
 
La verdad es que da que pensar
 
Ese reloj es de 34 mm y es una medida peculiar hoy en dia, en 2.500€ no es ningun regalo, otro tema seria en 36mm o 42mm. Los precios me parecen razonables, los Daytonas mixtos aun andan mas baratos por este foro.
 
Ese reloj es de 34 mm y es una medida peculiar hoy en dia, en 2.500€ no es ningun regalo, otro tema seria en 36mm o 42mm. Los precios me parecen razonables, los Daytonas mixtos aun andan mas baratos por este foro.

Si es de 2011, con garantía aún de la casa, creo que 2500 es un regalo, sea de 34 o de 36.
 
Hace algún tiempo vendía una igual Pentor waches por un precio similar,así que creo que es un precio razonable
 
Parecen buenos precios, y la página parece seria. Alguno de Barcelona te lo podrá decir ya que tienen tienda física.
 
  • #10
Buen aporte...
Me parecio verla el otro dia pero iba conduciendo...
El lunes me paro a chafardear...:D
 
  • #11
Me parecen precios bastante normalitos y ese data juste no me parece muy fuera de precio.
 
  • #12
Tienen poco y alguno vendido, los precios parece que están bien, no?
 
  • #13
A mi no me parece tan barato, pero nada de nada un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie