• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier vs. Baume Mercier

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si tengo suerte...Lo digo por que se que, sobre lo que preguntaré no tiene mucho interés por aquí,pero voy.
Quiero comprar uno de estos dos relojes,por que me interesan como piezas icónicas.Esto es:Cartier Santos,el modelo de los años setenta,con independencia de que sea auto. o quarz. .El otro un primo carnal,Baume & Mercier Riviera,de los setenta también con la misma consideración respecto del movimiento.Personalmente me parecen piezas icónicas que marcaron un esti
Os agradeceré mucho vuestras opiniones.
 
Mi voto va al Cartier santos Dumont automático. saludos
 
Yo me decantaría por el Cartier. Pura historia de la relojería.
 
Otro para cartier, mucho refinamiento, la considero algo superior a baume...

Fenixjar
 
Cartier sin duda alguna por exclusividad y carácter icónico del modelo que mencionas en cualquiera de sus variantes.
 
Última edición:
Cartier sin duda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Coincido con los compañeros, el cartier seria el elegido. Si puede ser automático, mejor que mejor
Saludos
 
Pues gustándome mucho Baume&Mercier, en este caso no tengo dudas y me iría de cabeza al Cartier.
 
Mi voto para el cártercárter
 
  • #11
Coincido con la gran mayoría, Cartier.

Saludos
 
  • #12
Cartier por historia y marca, B&M por estética...
 
  • #13
Veo no tenemos muchas dudas: Cartier Santos
 
  • #14
Si os digo la verdad, hasta que conocí este foro no sabía que los Cartier eran maquinones, lo son por sus movimientos o por los materiales que usan? Lo digo porque siempre ha sido reconocida por su nivel de joyería.
 
  • #15
Yo soy más de cárter,me gusta más que el otro
 
  • #16
La cosa ha quedado clara en cuanto a preferencias sobre esto.De todas maneras Baume&Mercier es la sexta marca mas antigua del mercado sin haber cerrado nunca y,también es poseedora del Punzón de Ginebra,con lo que esto significa...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #17
Pues por eso mismo, Cartier!!
 
  • #18
Santos siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie