• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Tank Frances "Grande" automático para Señora.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola

Me han pedido consejo para este reloj para señora. En la pagina de Cartier aparece como reloj de señora, con unas dimiensiones de 36 x 26 (no se si con o sin corona).

Tomo la foto prestada de la red.

img10621675236.jpg


Que os parece? Es el único modelo automático cuadrado de que dispone la marca para señora, que con solo 600 € de diferencia merece la pena respecto al cuarzo, pero tiene un tamaño algo mayor que para una señora que utiliza habitualmente un Lady Date Just, igual queda algo grande.

Alguno lo ha visto en vivo, o lo tiene alguna de vuestras esposas-compañeras-novias-amigas...?

El oro es chapado o macizo?

Gracias.
 
Uff...no he recibido respuesta...le daré una subidita a ver.

Gracias.
 
Buenas noches, mi esposa tiene el tamaño mediano MM Ref.: W51012Q4 acero y oro, cuarzo y calendario a las tres, no estoy seguro pero el que tu muestras es el de caballero y creo que también es cuarzo, a mi mujer queda perfecto, no es exagerado y por la diferencia de precio que hay con el modelo pequeño merece la pena.
PD.: me encanta Cartier, yo tengo otros dos.
Salu2
 
Hola otra vez, he mirado en la web Cartier y efectivamente el modelo grande GM es de movimiento automático, pero me sigue pareciendo demasiado grande para señora y por supuesto no me gusta para caballero, espero haberte ayudado.
Salu2.
 
Hola otra vez, he mirado en la web Cartier y efectivamente el modelo grande GM es de movimiento automático, pero me sigue pareciendo demasiado grande para señora y por supuesto no me gusta para caballero, espero haberte ayudado.
Salu2.

Este reloj viene en la web como de señora.

Es que hay apenas 600 € de diferencia con el mediano de cuarzo, y con lo que valen las revisiones, esn 4 0 5 años, lo tienes amortizado.

He hecho un recorte en papel con las medidas aproximadas del reloj, y bueno, es mas grande de lo habitual, pero no se ve desmesurado, insisto, sobre el papel.

Mejor será pasar a probarlo.

gracias.
 
Es reloj de hombre pero queda mucho mejor en mujer,no se ve para nada grande para ellas.
Saludos.
 
Aunque hace tiempo de este mensaje, debido a que estoy viendo que reloj regalar a mi mujer, he visto un Tank "francés" automático que me gusta. Según la web de cartier solo el grande es automático y viene en la selección de señora.

Alguna de vuestras esposas/compañeras/novias/amigas, tiene uno de estos? Que tal queda para señora?

Aunque ahora se llevan los relojes grandes en chica, no me gustaría que parezca de fofito. MI mujer tiene las muñecas terriblemente finas y a diario usa un Lady Date just. Como le puede quedar este reloj?

Que tal es el calibre de este reloj?

Agradecería vuestra ayuda cuanto antes, porque tengo que cerrar el tema mañana.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie