• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Tank Anglaise.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Magnífico reloj con calibre manufactura 1904MC, medidas para la versión grande de caballero:
36,2mm x 47mm x 9,82mm.

Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


La versión de la foto es con caja de oro blanco y el precio es de 42.000 USD.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Más fotos de revolution online:

lostimage.jpg


 
Es precioso!!!
Saludos
 
Elegante....
Salu2
 
Precioso, aunque yo no me acabo de ver con cuadrados.
 
Muy elegante, grandes acabados, pero no es para nada mi estilo.
 
Pues a mí me encanta...un reloj muy bonito y prácticamente una joya.
 
Un piezón.

Elegante y con mucha clase.

Y con el valor añadido de un calibre propio.
 
Creo que se les ha ido un poco la olla con el precio. Por poner sólo un ejemplo,que este cueste 8000$ menos...



no sé no sé...
 
Es bonito aunque parece el hijo que saldría del romance entre un Tank Franchaise o Americaine con un Ballon Bleu :D
 
  • #10
Extremadamente clásico diría yo, quizás dentro de 20 años, me guste, pero de momento...
 
  • #11
Bonito sí, económico.....
 
  • #12
Prefiero que la corona sobresalga del reloj:pardon:. Por lo demás...muy bonito.
 
  • #13
Pues sinceramente no me entusiasma nada. Para emperzar he de decir que los relojes cuadrados no me suelen llamar, pero además por ese precio, como muchos otros dicen me parece que hay muchas mejores opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie