Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Cartier? si ésos son joyeros... - Foro General

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es como describen, muy bien por Catier, pero no sé de qué sirve si no lo van a fabricar...
    Suspicaz que soy yo..., si tan efectiva fuese la solución, la venderían, aunque fuese a un millón de euros como escaparte tecnológico...

Esto de los "concept watches" que muchas veces son sólo maquetas y cuyas "innovaciones" a veces no llegan nunca a las series..., pues como que no lo veo. Es como inventar una vacuna y no usarla... ¿no?

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Si es como describen, muy bien por Catier, pero no sé de qué sirve si no lo van a fabricar...
    Suspicaz que soy yo..., si tan efectiva fuese la solución, la venderían, aunque fuese a un millón de euros como escaparte tecnológico...

Esto de los "concept watches" que muchas veces son sólo maquetas y cuyas "innovaciones" a veces no llegan nunca a las series..., pues como que no lo veo. Es como inventar una vacuna y no usarla... ¿no?
    Dales tiempo a abaratar costes y verás cómo entra en producción.

Por cierto, esta innovación contradice un post que lei hace unos días sobre algo de que en "automatismos de relojes ya estaba todo inventado".

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ves como son joyeros??

tanto cristal....

:P

IMPLESIONANTE!!

A vel cuanto taldan los chinos en sacar replica de este calibrew :P

salutes

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece impresionante el reloj en si, todo lo que sea innovar dara larga vida a los fabricantes de mecanismos, que se tendran que aplicar siempre.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que la calidad de cartier no esta en duda, pueden gustar mas o menos sus modelos, pero desde luego ultimamente se estan luciendo muy mucho

Predeterminado

Yo era uno de esos reacios a Cartier. Poco a poco, día a día, leyendo, informandome, viendo, me han ganado para la causa. Cada vez me gusta más Cartier, y no es que me guste a mí, es que demuestran con su quehacer, que estan a la vanguardia de la relojeria. El reloj aquí presentado es un autentico prodigio.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante aportación. Habría que ver qué material nuevo es el Zérodur, y qué características nuevas trae.

Predeterminado

Que preciosidad de reloj,Cartier a parte de joyeros son grandes relojeros piensa que luis cartier fue el inventor del reloj de pulsera.

Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje

"Whilst this is a concept watch, the materials and technology used will eventually be found in the brand's models".

Traducido, "Si bien este es un concept watch, los materiales y la tecnología utilizada se encontrará finalmente en los modelos de la marca".

ENLACE

Saludos.
    Autocontrol

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pero como joya,porque el primer reloj mecanico fue PERRELET.Para hacer innovacion
    hay que tener mucho dinero ( fichar buenos profesionales) y sobre todo basar estas
    evolucion en tecnologia ya existente. Por lo tanto ,que es mejor crear o mejorar?.
    Para mi Cartier será siempre lujo ,pero no tradicion relojera,aunque todo le que
    hacen es de calidad contrastada...
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo