Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree3Likes

Hilo: Cartier si, Cartier no - Foro General

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    Cartier no tiene nada malo como marca; de hecho hacen piezas espectaculares. Lo que creo es que en su gama de precios hay modelos de otras marcas que gustan más (o mejor dicho, a más gente).
    Pero si a ti te gusta, adelante.
    Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gamberretti Ver mensaje
    Hola, dentro e mi ignorancia me parecen relojes de "no aficionado" y este es un foro de aficionados, estoy muy equivocado?

saludos
    Pienso que todo aficionado debiera apreciar una de las firmas relojeras con más solera. Firma que es una de las inventoras del reloj de pulsera, que tiene en catálogo quizá los modelos más veteranos de la relojería actual (Santos, Tortue y Tank). Firma que tiene modelos manufactura y exquisiteces en su Collectión Privee.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me encantan y tengo uno que cada vez que lo veo me sigue gustando asi que sigue aqui conmigo...en este foro no es bien recibido, ni los Cartier, ni los Hublot ni cosas que se le parezcan, pero si te gusta a ti con eso esta todo dicho.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

cartier es una gran marca. Ciertamente, sus diseños no son muy del gusto de los habituales de este foro.

Eso no quita que dudo que alguien discuta que es una marca con toda una gran historia detrás.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

SINTOLEE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cartier tiene gran solera como marca, pero para gustos colores y personalmente no son demasiado de mi agrado...en referencia en calidad precio, pienso que por esos precion tienes muchas otras opciones en mi modesta opinión son mejores piezas.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta ese Santos 100. Eso si, la correa marrón se la cambiaría por la negra.

Pero si me pudiera comprar un Cartir santos 100, seguro que sería el de caucho, que por cierto, ya no está en su web...

http://www.cartier.es/#/colecciones/relojer%C3%ADa

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay marcas más reconocidas en según qué zonas. Muchas veces depende del gusto de la zona en cuestión, otras del canal de distribución, otras de la publicidad de la marca... en este caso Cartier creo que tiene una calidad fuera de toda duda, pero el hecho de que la estética no case mucho con los gustos de este país, así como que no hay muchos CO, unido a que apenas publicitan relojes (hasta Mido, gran marca por otro lado, se publicita en la revista de Mercedes Benz) tiene las consecuencias que has comentado anteriormente.
    En mi caso particular, el modelo Calibre me parece un acierto y creo que puede marcar un punto de inflexion de la marca en España

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Cárter si! Por supuesto.
    Que no salgan muchos por el foro no quiere decir nada.
    Cartier fue uno de los pioneros en la relojería de pulsera

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas noches,
    Cartier no tiene nada malo como marca; de hecho hacen piezas espectaculares. Lo que creo es que en su gama de precios hay modelos de otras marcas que gustan más (o mejor dicho, a más gente).
    Pero si a ti te gusta, adelante.
    Un saludo.

Ya me gustaría, pero esto es caza mayor y yo de momento disparo con balines.

Algún día...
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustan mucho, los veo demasiado clasicones, seguramente son relojes magníficos, pero en su linea me gustan mas otras marcas.......

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo