Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Cartier Santos de acero, es una buena inversion? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Me parece muy bien pero hecha un vistazo a esta pagina como referencia de la vida real . La gente pide lo que quiere otra cosa es que se venda. Haz un tanteo poniendo el Santos nuevo y ocasion y luego repite la misma busqueda con un Sub y me cuentas. Saludos.
    http://www.lacotedesmontres.com/Santos-No_1639.htm
    ¿La vida real? Vaya, no sabía que "lacotedesmontres" era la vida real y el resto matrix Es como decir que el precio "real" de un coche es la tasación que te da el concesionario oficial si intentas vendérselo a ellos. Pues no. De ahí a lo que puedes realmente conseguir vendiéndolo a precio real de mercado va un abismo. El precio de concesionario no es ninguna referencia "de la vida real" y tomar como referencia esos datos de "lacotedesmontres" es de chiste. Ni especifican el estado real, ni el año, ni nada... Vamos, como si dicen que el precio de segunda mano de un 320d es de 15mil euros, sin decir ni año, ni km, ni estado,... es un dato que no sirve para nada.

En todo caso, los ejemplos que me has puesto no son de un Santos 100, son del Galbee, cuarzos y modelos de señora, no me valen y menos para compararlos con un Sub, como indicas.

Y si tan fácil es encontrar un Santos 100 de un mes a 2.000 euros, ya que "habría que dar saltos de alegría" de conseguir venderlo a ese precio, por favor, pon 3 o 4 ejemplos reales (que no sean de web de susbastas), de gente que pida esa cantidad, aunque según comentas eso sea lo que pidan y luego lo tengan que vender por menos. Gracias.

Un saludo.
    Autocontrol

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿La vida real? Vaya, no sabía que "lacotedesmontres" era la vida real y el resto matrix Es como decir que el precio "real" de un coche es la tasación que te da el concesionario oficial si intentas vendérselo a ellos. Pues no. De ahí a lo que puedes realmente conseguir vendiéndolo a precio real de mercado va un abismo. El precio de concesionario no es ninguna referencia "de la vida real" y tomar como referencia esos datos de "lacotedesmontres" es de chiste. Ni especifican el estado real, ni el año, ni nada... Vamos, como si dicen que el precio de segunda mano de un 320d es de 15mil euros, sin decir ni año, ni km, ni estado,... es un dato que no sirve para nada.

En todo caso, los ejemplos que me has puesto no son de un Santos 100, son del Galbee, cuarzos y modelos de señora, no me valen y menos para compararlos con un Sub, como indicas.

Y si tan fácil es encontrar un Santos 100 de un mes a 2.000 euros, ya que "habría que dar saltos de alegría" de conseguir venderlo a ese precio, por favor, pon 3 o 4 ejemplos reales (que no sean de web de susbastas), de gente que pida esa cantidad, aunque según comentas eso sea lo que pidan y luego lo tengan que vender por menos. Gracias.

Un saludo.
    OK , sera asi si tu lo dices pero yo para recuperar una cantidad mas grande de la inversion inicial (no me refiero a ganar dinero sino a perder menos), me compraria Rolex. Como el forero preguntaba si era buena inversion mi intención era decirle que inversión como no sea en alguna pieza especial como comentan la mayoria de foreros , en un reloj no es niguna inversión. Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    OK , sera asi si tu lo dices pero yo para recuperar una cantidad mas grande de la inversion inicial (no me refiero a ganar dinero sino a perder menos), me compraria Rolex. Como el forero preguntaba si era buena inversion mi intención era decirle que inversión como no sea en alguna pieza especial como comentan la mayoria de foreros , en un reloj no es niguna inversión. Saludos.
    En eso estamos totalmente de acuerdo
    Salvo Patek's y piezas contadas, hoy por hoy Rolex es la que mejor mantiene su valor (incluso puede subirlo según la demanda de dicho modelo pasado un tiempo) y en su franja de precios no tiene competidor en ese sentido.
    La discrepancia era solo en el precio de reventa del modelo Santos 100, cuya evolución de precios he seguido estos dos últimos años porque era un modelo que me interesaba, pero ha llegado a un precio a partir del cual prefiero otras opciones, Rolex, por ejemplo.

Un saludo.
    Autocontrol

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En eso estamos totalmente de acuerdo
    Salvo Patek's y piezas contadas, hoy por hoy Rolex es la que mejor mantiene su valor (incluso puede subirlo según la demanda de dicho modelo pasado un tiempo) y en su franja de precios no tiene competidor en ese sentido.
    La discrepancia era solo en el precio de reventa del modelo Santos 100, cuya evolución de precios he seguido estos dos últimos años porque era un modelo que me interesaba, pero ha llegado a un precio a partir del cual prefiero otras opciones, Rolex, por ejemplo.

Un saludo.
    OK ya te dije que la intención de mi post era asesorar dentro de mis limitaciones al forero que preguntaba. Saludos.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Partimos de la base que ya tengo un Rolex Submariner que lo compre hace solo un par de años, por lo que vale antes preferi un Rolex a un Cartier, pero dicho modelo de Cartier siempre me ha gustado, lo veo contundente, intemporal y diferente a los que ya tengo, nunca me he planteado venderme ningun reloj, si me los compro son para disfrutarlos muchos años y cada dia que me los pongo babear. Ya me imagino que a la hora de vender nunca sacaras lo que te costo pero si me los vendiera, seria por problemas economicos o una necesidad imperiosa que gracias a Dios no tengo. Pero almenos con modelos y marcas de este prestigio venderlos se venden que segun que marcas igual no las quieren ni regaladas.
    Saludos a todos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

AMIGO pablo 888 mensajes y Breitling mi marca preferida.
    www.speedmaster.es

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234