Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Cartier Santos de acero, es una buena inversion? - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cartier Santos de acero, es una buena inversion?

Estoy pensando en comprarme dicho reloj, he mirado otras marcas pero este lo tuve hace tiempo en la muñeca, pues me lo dejaron y desde entonces que no me lo quito de la cabeza. Dadme vuestra opinion, que os parece y no se que precio vale a dia de hoy mas o menos.
    Saludos y gracias

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sé que esta frase está muy repetida pero ningún reloj es una buena inversión. Si te gusta adelante pero si lo compras que sepas que revalorizarse no lo hace ninguno.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Sé que esta frase está muy repetida pero ningún reloj es una buena inversión. Si te gusta adelante pero si lo compras que sepas que revalorizarse no lo hace ninguno.

Saludos!!!
    Lamento discrepar, muchisimos relojes se revalorizan, pero suelen ser Relojes con complicaciones y/o series limitadas de dificil acceso, por ejemplo la gran mayoria de PP cronos calendario perpetuo, hay lista de esperas kilometricas, y se paga sobreprecios alucinantes, o el bombazo del PP 5960. Y eso es valido para otras marcas, Panerai 203, 67, 127 etc... pero casi siempre para relojes de precios prohibitivos, y tiradas cortisimas.

En el caso del cartier santos pues no, mejor comprarlo para disfrutar
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme dicho reloj, he mirado otras marcas pero este lo tuve hace tiempo en la muñeca, pues me lo dejaron y desde entonces que no me lo quito de la cabeza. Dadme vuestra opinion, que os parece y no se que precio vale a dia de hoy mas o menos.
    Saludos y gracias
    Si lo compras como inversión económica, No. Si el retorno es placer, solo lo puedes decir tú.
    Como bien te ha dicho Gigio un reloj no suele ser buena inversión (desde la perspectuva económica) Y un Cartier Santos tampoco.
    Sobre el reloj, por 3K y poco lo tienes. Un reloj bonito, con una pinta estupenda, excelentes acabados, la correa maravillosa al tacto pero suele dar problemas con el deployante porque desliza en exceso. Está muy bien, pero por un poco más mirate el Reverso Squadra Hometime.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No, no es una buena inversión si con ello te refieres a una revaloración del mismo. Sí es una buena inversión desde el punto de vista de la marca y de la estética. Una firma con historia, prestigio, y una estética clásica que hará que ese reloj siga sin desentonar aunque pasen varias décadas. No sé si te refieres al Santos Galbee, al Santos 100,... en cualquier caso la reflexión es la misma.
    El precio, si es el Santos 100 acero, ya ha superado los 4.000€ de pvp (no recuerdo la cifra exacta). Si es el Galbee algo menos.

Saludos.
    Autocontrol

davozs Invitado

Predeterminado

Cómpralo porque te guste y no por inversión, por favor...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, es el Santos 100.
    Muchas gracias por vuestras opiniones, de hecho si me lo compro es primero de todo porque me gusta y pienso que es un buen reloj.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Lamento discrepar, muchisimos relojes se revalorizan, pero suelen ser Relojes con complicaciones y/o series limitadas de dificil acceso, por ejemplo la gran mayoria de PP cronos calendario perpetuo, hay lista de esperas kilometricas, y se paga sobreprecios alucinantes, o el bombazo del PP 5960. Y eso es valido para otras marcas, Panerai 203, 67, 127 etc... pero casi siempre para relojes de precios prohibitivos, y tiradas cortisimas.

Hombreeeee, muchisimos, muchisimos, tampoco y si les aplicas gastos de mantenimiento e inflaccion, menos todavia. En realidad, solo se revalorizan unos pocos modelos, muy concretos, que luego son casi imposible de vender por tu cuenta.

A ver donde vas a vender tu un patek de 200.000 euros, si no es en Antiquorum. Luego te cobran la comision por la venta y adios a la revalorizacion.
    OVOCI

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje

Perdón, llevas razón, no me explique bien, aseveré mi afirmación de manera muy categórica. En general, los relojes no suelen ser una buena inversión ya que los modelos que se revalorizan son muy pocos y normalmente atienden a razones que no se pueden ver en el momento de la compra. Hoy puedes comprarte un Mako por 100€ y dentro de 25 años por la razón que sea, pueden costar 600 o 700, pero es muy difícil o casi imposible saber a la hora de adquirir un reloj si se revalorizará con el tiempo o no, salvo contadas excepciones en las que la excesiva limitación de la producción o la selectividad de la difusión hacen que ya exista una intención de pago de sobreprecio sobre el precio de venta oficial del reloj antes de la salida del mismo, pero de todas formas suelen tener, como bien dice el compañero Javileon911, precios prohibitivos.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

No,no es una buena inversión.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo