• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos;

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap:Hola a todos, hoy, tras pasar unos días en Madrid, me encontré con un ejemplar que tenía ganas de echarme a la cara, Cartier Santos!!:worshippy:.
Me pareció precioso y además me queda de P. Madre.
Mi cuestión es la siguiente, esta marca es alta joyería, los calibres que monta son fabricados por la marca?, supongo si no lo son serán de buena reputación. Haber si me podéis aclarar algo de esta marca porque son 5000 y pico de euros, que barato no es!!!! Y tiene posibilidades de ser un próximo candidato.
Gracias, si me pueden ayudar en la determinación, o que opinan ustedes de este modelo?
 
Te lo recomiendo encarecidamente, ahora bien quizás pagar su PVP lo considero exagerado. Se pueden conseguir a muy buen precio si buscas adecuadamente. Mucha suerte con la caza de un reloj que fue mi "primer grande" hace ya algunos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie