• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos 100 xl o santos 100 tamaño cadete?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas a los que teneis o habeis tenido el santos 100 me podeis decir si para muñeca pequeña 16,5cm queda mejor el santos 100xl o el tamaño cadete.

un saludo

gracias
 
Hola amigo Alvaro,tengo la misma muñeca que tu y hoy me he probado el xl,a mi parecer perfecto.Pruevatelo antes de comprar y saldrás de dudas.Un saludo.
 
Yo lo he tenido y aunque tengo la muñeca un poco mas grande te diría que sin dudar, el XL. Pruébatelo y lo confirmarás, es mas reloj. El cadete dejalo para tu mdd.
 
Si tienes muñeca para un XL, no te lo pienses y pillátelo, porque es una gran opción. Yo lamentablemente no tengo muñeca para esas cosas...
 
La caja cuadrada y con una ligera curva se adapta muy bien
aunque tengas muñeca pequeña .....

Yo te aconsejo el XL sin dudarlo

Suerte !!
 
hola , mi muñeca es como la tuya y me compre el xl. Aunque al principio te parezca un poco grande , en seguida te vas a acostumbrar. y como han comentado ,la caja curva hace que se adapte perfectamente a la muñeca.No lo dudes.
 
Yo creo que es que no van destinados al mismo uso.
El cadete es elegantisimo, y queda como un guante con traje.
El otro es más desenfadado y más deportivo.
Depende para que lo vas a usar mayoritariamente. Yo tengo el cadete y desde luego me parece más acertado para lo que lo quiero.;-)
 
Pues yo tengo tu muñeca y conozco el XL (grandisimo) el L (que lo tuve y me pareció finalmente grande para mi) y el de mujer o cadete (tal vez a este te refieres como cadete) que me pareció demasiado pequeño. Una pena porque me encanta pero no encuentro mi medida¡¡¡
 
  • #10
El XL.

El otro, como su nombre indica, es para niños o féminas (por tamaño sólo, eh).
 
  • #11
Sin lugar a dudas el xl, es mucho mas impactante y al ver los dos el cadete acaba pareciendo poca cosa... =)
 
  • #12
Aun con esa muñeca yo creo que mejor el xl. Un saludo.
 
  • #13
Sin duda el XL. Si lo ves grande a la larga te acostumbras, pero si es al reves no te acostumbras nunca.
 
  • #14
Sin ninguna duda te aconsejo el XL. Lo tengo hace 20 dias no me arrepiento.
 
  • #15
Comprate el XL.Es mas reloj.
 
  • #16
Para mi gusto y para hombre, queda mucho mejor el XL. Tu muñeca, no es grande aunque tampoco diminuta, y en mi opinión el tamaño XL le quedara de maravilla...mejor que el cadete. De todos modos, pruebate los dos y saldrás de dudas
 
  • #17
:okLo mejor es ir al co y probar que no te cobra nada.
 
  • #18
hola buenas a los que teneis o habeis tenido el santos 100 me podeis decir si para muñeca pequeña 16,5cm queda mejor el santos 100xl o el tamaño cadete.

un saludo

gracias

Es una caja muy ergonómica. Yo tengo 17cm de muñeca y el XL me va de cine. Se ve grande, pero el cadete no luce. Te recomiendo el XL.
 
  • #19
Yo también te aconsejaría el XL, quizá se me haga pequeño el cadete......saludos
 
  • #20
Mejor el XL creo que su forma cuadrada queda bien el cualquier muñeca
 
  • #21
Yo soy mujer y llevo el xl.
 
  • #22
Hola. el cadete es para mujer....lo veo bien pequeño...(por estética).-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie