• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100... Se puede hacer esto???

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, tengo una gran duda. Quiero regalarle a mi mdd un Santos 100 de Cartier, a ella le gusta el modelo de caucho blanco (bisel y correa de caucho).

Me gustaría saber si es posible cambiarle el bisel de caucho por uno de acero, y tener un modelo más versatil, pudiendo cambiarle correas también.::Dbt::

Saludos,
Eggman
 
Esa es na pregunta que me interesa a mi tambien mucho saber. Tengo el modelo caucho y estoy interesado en el cambio. Creo que se puede hacer, pero sale carillo. Haber si alguien nos saca de dudas.
 
Alguien alguna vez me dijo que el bisel de caucho no sólo está atornillado, sino también pegado a la caja; pero no lo se a ciencia cierta. Por eso mi duda. El modelo de caucho tanto para dama como para caballero son muy bonitos, pero menos polivalentes que el de bisel de acero.

Ojalá alguien pueda aclararnos el tema.

Saludos,
 
¿ no lo sabe nadie ?
 
Me temo que el concesionario no te lo hara. No suelen cambiar la configuracion de un reloj. Un amigo tuvo un accidente de moto y raspo todo el bisel de un cartier santos acero/oro. Cuando fue a repararlo, solicito que se lo pusieran de acero (ademas era mas barato), y se negaron a cambiarlo en el concesionario. Pero bueno, lo mejor es llamar y salir de dudas con el caucho.
 
Se lo compre a mi mujer y donde preguntaba( oficial de ECI devValencia y Madrid) juraría que decían que si, igual que las esferas de algunos rolex
 
Se lo compre a mi mujer y donde preguntaba( oficial de ECI devValencia y Madrid) juraría que decían que si, igual que las esferas de algunos rolex
Dos cuestiones y veras:
a) si tiene caucho y se rompe... no crees que el antiguo caucho se tendra que remplazar... por tanto quitar... y he ahi la cuestion... el estar pegado no es justificación de no poner acero
b) Normalmente segun pregunte ayer porque este post me produjo curiosidad, si se puede poner. pero hay que pedirlo a suiza, no es caro, pero entre pitos y flautas no estan dispuestos mucho concesioarios a pedirlo
c) Hay talleres que se dedican a pedirlo y montarlo, por lo que no necesitas trabajar con Co...... al menos en Barcelona hay dos
Un saludo coordial
 
Hay dos maneras:

1. En Cartier: se puede cambiar bisel y correas siempre y cuando conviertas a tu reloj en un reloj oficial de la marca, es decir, no puedes poner bisel de caucho y armis o correa de cuero. En el SAT convierten los modelos de esta manera. El precio de una conversión es de aprox. 600€ en el modelo que dices.

2. Fuera de Cartier: puedes hacer lo que quieras dentro de tu capacidad como manitas o que algún relojero te lo haga (yo no recomiendo cambiar el bisel a pelo). En cuanto a la correa es más sencillo, pero no tiene la versatilidad que puede tener Panerai a la hora de cambiar las correas.

Espero haberte ayudado.
 
Se lo compre a mi mujer y donde preguntaba( oficial de ECI devValencia y Madrid) juraría que decían que si, igual que las esferas de algunos rolex

Seguro que se puede, aunque siendo Cartier......prepara la cartera.....
 
  • #10
Hola tocayo! Tenía tiempo de no leerte :Cheers:

Lamento no poder ayudarte, pero te recomiendo que no dejes de preguntar en Cartier de Masaryk, seguro que ahí te resuelven la duda; pero si el precio ronda los 600 euros ::bxd::(como te comentaron) yo me lo pensaría seriamente.

Suerte!
 
  • #11
Hola, gracias a todos por sus comentarios y respuestas. Al final, mi esposa parece inclinarse ahora por un roadster...:pardon:

De cualquier forma, me quedo con la tarea de preguntar en el CO, ya les contaré. Al menos cuento con el argumento de que en España si lo hacen, gracias!!!

Tocayo, he andado muy desconectado del foro, acabo de cambiar de trabajo y eso me tiene totalmente de cabeza. Un abrazo y ojala nos veamos pronto.

Saludos,
Jorge
 
  • #12
Tambien tienes la opcion de comprarle el modelo de acero con correa de piel y comprar aparte una de caucho. Con el bisel en acero pega cualquier correa de caucho.
Yo lo tengo en acero y le puse la correa de caucho negra y queda genial.
 
  • #13
Amigos, tengo una gran duda. Quiero regalarle a mi mdd un Santos 100 de Cartier, a ella le gusta el modelo de caucho blanco (bisel y correa de caucho).

Me gustaría saber si es posible cambiarle el bisel de caucho por uno de acero, y tener un modelo más versatil, pudiendo cambiarle correas también.::Dbt::

Saludos,
Eggman

Probablemente te salga más a cuenta comprar el reloj con bisel de acero y luego comprar la correa aparte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie