Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Cartier Santos 100... Se puede hacer esto??? - Foro General

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, gracias a todos por sus comentarios y respuestas. Al final, mi esposa parece inclinarse ahora por un roadster...

De cualquier forma, me quedo con la tarea de preguntar en el CO, ya les contaré. Al menos cuento con el argumento de que en España si lo hacen, gracias!!!

Tocayo, he andado muy desconectado del foro, acabo de cambiar de trabajo y eso me tiene totalmente de cabeza. Un abrazo y ojala nos veamos pronto.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Tambien tienes la opcion de comprarle el modelo de acero con correa de piel y comprar aparte una de caucho. Con el bisel en acero pega cualquier correa de caucho.
    Yo lo tengo en acero y le puse la correa de caucho negra y queda genial.
    Gracias por existir

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por eggman Ver mensaje
    Amigos, tengo una gran duda. Quiero regalarle a mi mdd un Santos 100 de Cartier, a ella le gusta el modelo de caucho blanco (bisel y correa de caucho).

Me gustaría saber si es posible cambiarle el bisel de caucho por uno de acero, y tener un modelo más versatil, pudiendo cambiarle correas también.

Saludos,
    Eggman
    Probablemente te salga más a cuenta comprar el reloj con bisel de acero y luego comprar la correa aparte.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12