Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cartier Santos 100... Se puede hacer esto??? - Foro General

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cartier Santos 100... Se puede hacer esto???

Amigos, tengo una gran duda. Quiero regalarle a mi mdd un Santos 100 de Cartier, a ella le gusta el modelo de caucho blanco (bisel y correa de caucho).

Me gustaría saber si es posible cambiarle el bisel de caucho por uno de acero, y tener un modelo más versatil, pudiendo cambiarle correas también.

Saludos,
    Eggman
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es na pregunta que me interesa a mi tambien mucho saber. Tengo el modelo caucho y estoy interesado en el cambio. Creo que se puede hacer, pero sale carillo. Haber si alguien nos saca de dudas.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien alguna vez me dijo que el bisel de caucho no sólo está atornillado, sino también pegado a la caja; pero no lo se a ciencia cierta. Por eso mi duda. El modelo de caucho tanto para dama como para caballero son muy bonitos, pero menos polivalentes que el de bisel de acero.

Ojalá alguien pueda aclararnos el tema.

Saludos,
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿ no lo sabe nadie ?

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo que el concesionario no te lo hara. No suelen cambiar la configuracion de un reloj. Un amigo tuvo un accidente de moto y raspo todo el bisel de un cartier santos acero/oro. Cuando fue a repararlo, solicito que se lo pusieran de acero (ademas era mas barato), y se negaron a cambiarlo en el concesionario. Pero bueno, lo mejor es llamar y salir de dudas con el caucho.
    sebas

donpuente22 está desconectado Novat@

Predeterminado

Se lo compre a mi mujer y donde preguntaba( oficial de ECI devValencia y Madrid) juraría que decían que si, igual que las esferas de algunos rolex

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por donpuente22 Ver mensaje
    Se lo compre a mi mujer y donde preguntaba( oficial de ECI devValencia y Madrid) juraría que decían que si, igual que las esferas de algunos rolex
    Dos cuestiones y veras:
    a) si tiene caucho y se rompe... no crees que el antiguo caucho se tendra que remplazar... por tanto quitar... y he ahi la cuestion... el estar pegado no es justificación de no poner acero
    b) Normalmente segun pregunte ayer porque este post me produjo curiosidad, si se puede poner. pero hay que pedirlo a suiza, no es caro, pero entre pitos y flautas no estan dispuestos mucho concesioarios a pedirlo
    c) Hay talleres que se dedican a pedirlo y montarlo, por lo que no necesitas trabajar con Co...... al menos en Barcelona hay dos
    Un saludo coordial
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay dos maneras:

1. En Cartier: se puede cambiar bisel y correas siempre y cuando conviertas a tu reloj en un reloj oficial de la marca, es decir, no puedes poner bisel de caucho y armis o correa de cuero. En el SAT convierten los modelos de esta manera. El precio de una conversión es de aprox. 600€ en el modelo que dices.

2. Fuera de Cartier: puedes hacer lo que quieras dentro de tu capacidad como manitas o que algún relojero te lo haga (yo no recomiendo cambiar el bisel a pelo). En cuanto a la correa es más sencillo, pero no tiene la versatilidad que puede tener Panerai a la hora de cambiar las correas.

Espero haberte ayudado.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por donpuente22 Ver mensaje
    Seguro que se puede, aunque siendo Cartier......prepara la cartera.....

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola tocayo! Tenía tiempo de no leerte

Lamento no poder ayudarte, pero te recomiendo que no dejes de preguntar en Cartier de Masaryk, seguro que ahí te resuelven la duda; pero si el precio ronda los 600 euros (como te comentaron) yo me lo pensaría seriamente.

Suerte!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo