• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100 "rubber" (fotos)

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Pues... no está nada mal :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mas el clásico... ( no es el clásico, pero al menos no tiene "eso negro" y es que cuando lo tienes en mano a mi me parece horrible)
 
como esta de precio?
 
la verdad que mas bonito de lo que pensaba.. enhorabuena...
 
Coincido plenamente, me gusta más el clásico.
 
Desde que lo ví me tiene loco. Hasta ahora Cartier no me gustaba nada. Pero han conseguido modernizar un clásico de una forma brillante.
 
Coincido plenamente, me gusta más el clásico.

A mi también. Pero no debe quedarle nada mal esa correa de caucho al modelo clásico, con el bisel de acero pulido, para ponersela en verano y proteger la de cuero.
Incluso, me queda la duda de si se podría conseguir el "kit caucho", la correa y el bisel de caucho, para intercambiarlos cuando uno quiera...
 
Bonito, bonito, bonito....
 
Es un reloj muy bonito, lo veo de estilo deportivo y por eso creo que los números romanos de la esfera le quedan fatal.
A parte de esto me gusta bastante.
 
  • #10
Me gusta. No queda nada mal esta correa.
 
  • #11
Mucho más bonito que el acero y oro con diferencia, Me gusta mucho. :)
 
  • #12
Muy bonoto , pero me quedaría con el pasha seatimer
 
  • #13
A mí también me queda esa duda.
Se sabe el precio y la estanqueidad de dicho modelo?
 
  • #14
Con la esfera negra quedaria perfecto.
 
  • #15
Me gusta como Cartier interpreta ese clásico.

Interesaría verlo con agujas azuladas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie