• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100 Mediano para hombre

  • Iniciador del hilo afer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me he comprado el Santos 100 mediano para poder usarlo tanto mi mujer como yo, aunque a ella le da un poco igua.... jeje... mejor

La pregunta es que os parece este tamaño para hombre, yo el tamaño grande, lo veo demasiado grande y este creo que es muy adecuado

¿que os parece en una muñeca de 17?
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    47,4 KB · Visitas: 99
Creo que te queda perfecto, a disfrutarlo, saludos Xeretano
 
Bueno afer si te lo has comprado por algo ser no?. A mi me gusta como te queda en la muñeca, asi que felicidades y a disfrutarlo!!!!
 
Te queda perfecto, mayor tamaño es excesivo.
 
Creo que tu Cartier quedaría mejor en mi muñeca...:D
 
Para mi te queda perfecto, pero tambien te digo que no soy un fan de las paelleras de hoy en dia.
Saludos.
 
Te queda estupendo,felicidades. Disfrútalo
 
Te queda perfecto. No sé porqué me da que tu mujer va a disfrutar más bien poco del reloj pasados los primeros días... porque no te lo vas a quitar de tu muñeca.
 
Te queda perfecto. No sé porqué me da que tu mujer va a disfrutar más bien poco del reloj pasados los primeros días... porque no te lo vas a quitar de tu muñeca.

La verdad es que si, además dice que a ella no le dice mucho.... pues nada, más parte como dicen en mi pueblo
 
  • #10
el tamano es de gustos personales pero te queda de maravilla el d ela foto.
 
  • #11
Pues te lo veo perfecto, ahora bien eso de compartirlo con la MDD, no lo veo tan fino.....al final te quedarás sin él.
 
  • #12
Queda fenomenal! Yo diria que va a ser grande para tu mujer... (en mi humilde opinion)
 
  • #13
Te queda perfecto de tamaño (yo tengo muñeca de 17,5 y llevo relojes de 40), un reloj elegante debe ser contenido,nunca una paellera. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Te queda estupendo yo estoy buscando uno también de tamaño mediano,tuve uno grande y lo vendí porque en mi muñeca era excesivo.
 
  • #15
Buen tamaño. disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie