• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100 acero y piel u Omega Planet Ocean 45 armis

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros después de estar "cotilleando" unos 5 meses vuestros comentarios me presento y aprovecho para tirarme al ruedo y dejarme aconsejar por vosotros porque estoy con la duda entre estos dos relojes: el Cartier Santos 100 en Acero con correa de piel negra y el Omega Planet Ocean de 45 con armis de acero. Quisiera saber vuestra opinión con independencia del precio ya que aún podría tirarme hacia el Planet crono e igualo.

Sé que son relojes muy distintos y su finalidad va a ser de uso diario, ya que creo que estas joyitas se lo merecen....bueno esa es la intención que luego ya sabemos lo que pasa nos lo ponemos 4 días y enseguida nos encaprichamos de otros, je, je.

Porfa ayudarme un poquito que estoy ::Dbt::.

Muuuuchas gracias por opinar.

P.D no pongo fotos primero porque no tengo claro si lo sabría hacer, je, je y segundo porque creo que todos sabéis de cuales son.
 
Yo te aconsejo el PO 45 no crono, mucho más limpio de esfera que el crono. Es válido para todos los días, pero te aconsejo que te lo pruebes, es muy contundente. El Cartier es un buen reloj, estuvo en mi objetivo, pero tengo el Planet y no me arrepiento. Slds.
 
Gracias compi, y por lo del tamaño no me preocupa tengo un 20 de muñeca y los dos me quedan bien.
 
Yo tengo más o menos esa muñeca: te quedará perfecto. Es que es un cuarto de kilo de peso de reloj. Por lo demás, a mi el calibre Coaxial de momento me funciona de cine.
 
yo me imclino por el ocean, mas deportivo y para vestir queda elegante, yo tengo omega y son unos relojes muy buenos y destacan su robustez y resistencia....es pa pensarselo....
 
Pues yo iria claramente a por PO no crono me parece una preciosidad, el santos no me va mucho, pero es que en general lo relojes cuadrados raramente me gustan, en cualquier caso son dos pedazo de relojes, los vas a disfrutar mucho, y por favor unas fotos del nene cuando lo tengas.
 
Planet Ocean, 45.5 mm, bisel negro y números blancos..... Precioso, contundente, elegante y deportivo, fiable, cosc de matrícula de honor ..........


y el que yo elegí.

Saludos.
 
Yo compraría el Cartier es mucho más elegante. Aunque si buscas deportividad el Omega es más adecuado.
 
hombreeee creía que el Santos no le gustaba a nadie.

Por supuesto que cuando me decida cuelgo unas fotos, con lo que me está costando el decidirme ... ahora entiendo algunas cosas que no entendía cuando empezaba a leeros en este foro... es casi como tener un hijo y cuando lo tienes le haces un Book, jeje.
 
  • #10
Yo lo tengo clarísimo... PO bisel negro y números blancos! Perfecto!
 
  • #11
Sin duda el Cartier Santos. Es otro segmento de precio, casi el doble de PO no crono, que a su vez es mucho más bonito que el crono. El Omega es deportividad (a mi me encanta), pero cuando lo voy a comprar siempre acabo comprando otro porque la relación calidad/precio de Omega no me convence. Otro motivo es porque todo el mundo tiene Omega. Cartier sin duda es más exclusivo y elegante.
 
  • #12
Sin duda el Cartier Santos. Es otro segmento de precio, casi el doble de PO no crono, que a su vez es mucho más bonito que el crono. El Omega es deportividad (a mi me encanta), pero cuando lo voy a comprar siempre acabo comprando otro porque la relación calidad/precio de Omega no me convence. Otro motivo es porque todo el mundo tiene Omega. Cartier sin duda es más exclusivo y elegante.

Pues perdoname compañero pero no estoy de acuerdo en nada: ¿El Santos, sin duda?. ¿Otro segemento?. Será por el precio porque por otra cosa....el calibre del PO deja al del Cartier en bragas.... La relación calidad-precio del PO 45 es la mejor que he visto en mucho tiempo (y lo puesto al lado de algunos y les ha vapuleado en todo...). ¿El Omega lo lleva todo el mundo?. Pues el Cartier cualquier comercial que se me presenta en las obras lo lleva....:D. Vamos, para gustos colores, pero...::Dbt::
 
  • #13
Personalmente, yo elegiría el Planet Ocean no cronógrafo de 42 mm. De todos modos, el Cartier Santos 100 Modelo Mediano es un reloj que me he probado, que encaja como un guante en mi muñeca y que me chifla. Para mí, decidirme entre estos dos relojes sería bastante complicado.
 
  • #14
yo he tenido el santos xxl w2378 y debo decir que es una pieza imponente y que no deja indiferente a nadie que lo ve:yes:
 
  • #15
Son muy disitintos...pero personalmente el Cartier no me llena nada y el PO me encanta!
 
  • #16
pues así estoy yo, je,je. es como si lo hubiera escrito yo, me los probé ayer y......sigo igual.
 
  • #17
pues así estoy yo, je,je. es como si lo hubiera escrito yo, me los probé ayer y......sigo igual.

Vuelve otra vez a probártelos, las veces que haga falta, que valen un dinero.:ok::
 
  • #18
Me encantan los dos...pero si tengo que elegir...el Santos
 
  • #19
hombreeee creía que el Santos no le gustaba a nadie.

Por qué, no? ::Dbt:: yo tengo dos...looks :flirt:

lostimage.jpg


al Santos 100 le acabo de cambiar la correa negra que traía por una de aligator blanco, queda
muy elegante para el verano, de todas formas el PO también me gusta, mas el no chrono,
seguro que aquí en el foro gana el Omega por goleada, yo he estado usando el Santos durante
mucho tiempo y va bien con todo pero el PO es sin duda mas deportivo, cualquier elección es
buena, intenta probarlos antes y así te será mas fácil decidirte.
Salu2 :ok::
 
  • #20
En este caso me quedaría con el Cartier.
 
  • #21
Que envidiaaaaaa,encima me han comunicado lo de la compra conjunta .....es pasta.

Gracias.
 
  • #22
Son dos conceptos diferentes de reloj. El Cartier para vestir, como un guante. El P.O. vale para todo, es un reloj contundente.
Al primero le mirarás para saber la hora, al segundo para decir, joder que "peazo reloj". :drool:
Yo tengo el Quantum of Solace y estoy encantado, además tiene una precisión de 1 segundo al día.
Dificil elección, pero me inclino por Omega. :ok::
 
  • #23
Yo he tenido un Santos 100 y es cómodo, elegante y distinto.
 
  • #24
Hola apañero,
Los dos nenes destilan calidad y buen hacer relojeril. Si es un reloj para el día a día y tu estilo es "casual wear" normalmente, pues yo me quedaría con el PO. De hecho es lo que yo hice en su momento... :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Es bonito el jodío eh? No me canso de mirarlo...


lostimage.jpg

By faustiki, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-12
 
  • #25
Creo que en tu forma de vestir diaria estará la contestación: si vas con traje
el Santos no tiene rival, si por contra, vas con tejanos y camisa el PO es más polivalente.

Yo tengo el Santos y casi nunca llevo traje, ¿seguro que ahora lo tienes más claro,verdad?:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie