Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Cartier Santos 100 acero y piel u Omega Planet Ocean 45 armis - Foro General

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Mi voto por el PO sin crono. Es comodísimo de llevar, no aparenta los 45,5 (yo tengo la muñeca de 18) y además me parece EMHO muy polivalente e intemporal. La máquina va de cine y tienes brazaletes de caucho para darle otro "aire". En fin, seguro que aciertas.

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola compañero:
    Sin acritud ,pero solo por curiosidad ,cuando dices "cualquier comercial" exactamente a que te refieres....yo soy comercial en el sector de la construccion y tambien voy mucho a obras, quizas se va mejor a una obra con PAN,HEUER,ROLEX,OMEGA,IWC,....me gustaria que me dijeras cual es mas adecuado para ponermelo ,porque dentro de mi coleccion los tengo y no quiero que me miren mal los jefes de obra o arquitectos....TU DIRAS¡¡¡
    Parado junto al mar, mientras el mundo gira.....

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yeaaaah¡¡¡ no os enfadeis.

Parece que va ganando el PO, cosa que me imaginaba por lo que leo este foro. Creo que lo tengo claro, respecto del criterio de la ropa que lleva cada uno, es buenísimo, ( no me veo un domingo haciendo una paella en bañador con el Cartier ) pero yo voy con pantalón de pinza y camisa, sin americana ni corbata, por lo tanto ni una cosa ni la otra...je,je..

Es cierto, el Santos no va a dejar indiferente a nadie y, como he dicho a algún forero por MP es una joya más que un reloj, y eso lo pagas. Bonitos son los dos y el precio es muy distinto, aunque, como dije al principio no es determinante, pero por la diferencia, ya que veo que este foro no gusta mucho el PO crono, me compro una tele de 42" de leds para ver las pelis con mi reloj nuevo, je,je.

De todos modos seguir opinando que tengo hasta le martes para pensarmelo y no creais que lo tengo definitivo.

Gracias a todos.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A nivel de maquinaria y de preservar el posible valor de inversion, es mas aconsejable el omega... Cartier es bellisimo, pero omega es mejor en maquinaria
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

cartier, me encanta su elegancia y deportividad, a mi personalmente el planet me decepciono un poco
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente me gusta mas la elegancia del Cartier. Si que no es deportivo, pero no todo el día vamos en chandal, no??',je,je,je. Cualquiera de los dos es un magnífico reloj...no te equivocaras.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pues perdoname compañero pero no estoy de acuerdo en nada: ¿El Santos, sin duda?. ¿Otro segemento?. Será por el precio porque por otra cosa....el calibre del PO deja al del Cartier en bragas.... La relación calidad-precio del PO 45 es la mejor que he visto en mucho tiempo (y lo puesto al lado de algunos y les ha vapuleado en todo...). ¿El Omega lo lleva todo el mundo?. Pues el Cartier cualquier comercial que se me presenta en las obras lo lleva..... Vamos, para gustos colores, pero...
    Por supuesto que es otro segmento: PO PVP 2770 (después de la subida del lunes) y Cartier PVP 5500 aprox. Evidentemente que el calibre del PO es muy bueno, pero quien piensa comprarse un Cartier es por algo más que por calibre, no crees? Según tu tooooooodo el mundo lleva un Cartier en la muñeca, no? Ya me dirás por donde te mueves... Con respecto a lo de los comerciales de obra, NO COMMENTS!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compraría el PO de Omega. Me gusta más en todo.

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Únicamente una putualización el que yo quiero es el de 4380 lirios en el Corte. Pero repito no os enfadeis cada uno puede llevar el reloj que le rote trabaje de lo que trabaje....que ya es pa los tiempos que corren.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mì el Cartier no me dice nada,nunca lo contemplarìa para una compra.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo