• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Roadster Cronografo

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Os Rogaria, Si Alguno Me Pudiera Informar Sobre Este Modelo De Cartier, Maquinaria, Relacion Calidad Precio, Y Si Merece La Pena Adquirir Este Reloj Que Me Ofrecen Nuevo A Un Precio Por Debajo Del Precio Oficial, Con Todas Las Garantias.
 
hola y bienvenido, el modelo en cuestion monta un calibre cartier 8510 automatico, sumergible hasta 100m y lleva un armys muy muy similar al que llevan los rolex con el oyster y luego creo que viene con otro armys pero no estoy seguro.
Si te merece la pena adquirirlo por debajo del precio oficial digo yo que si ¿no? si me dijeras que te lo ofrecen por encima ta claro que no. Por lo que he podido leer el precio rondaría los 4000€, si te gusta ve a por él, a mi personalmente me gusta el Santos 100 chrono que me parece mejor alternativa que el Roadster. Saludos
 
No es mi Cartier favorito, pero si te lo dejan bien de precio, a por él sin duda.

Ah! Bienvenido a esta casa de locos
 
Yo también prefiero el Santos 100 o el Pasha, el apéndice de la corona no me gusta mucho, pero si a ti te gusta y además consigues un buen precio, adelante , es una elección buena, muy buena
 
Yo también prefiero el Santos 100 o el Pasha, el apéndice de la corona no me gusta mucho, pero si a ti te gusta y además consigues un buen precio, adelante , es una elección buena, muy buena
LA VERDAD ES QUE ME LO DEJAN CON UN DESCUENTO DEL ??% SOBRE EL PRECIO OFICIAL. POR ESO SOLO CREO QUE MERECE LA PENA, PERO COMO NO ME SOBRA EL DINERO QUISIERA SABER SI ADEMAS DE SER UNA BUENA COMPRA -HABLANDO ECONOMICAMENTE- SI LA MAQUINARIA Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO HACE GALA A SU PRECIO OFICIAL
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero:
El calibre que monta ese reloj es un Base Valjuox 7750.
Esteticamente es bonito y muy vistoso.
Es un reloj bastante pesado y la corona,al ser tan prominente,es algo incomoda porque se clava en la muñeca.
Es un reloj caro,pero existen otros muchos con calibre similar y que se mueven por los mismos precios.Por otra parte es bonito y si quisisras venderlo,siendo un Cartier,siempre tienen mercado,asi que si te lo dejan bien de precio creo que es una buena opcion.

Saludos.
 
Hoa PAH. Yo tengo un Cartier Roadster Chronógrafo. La verdad es que es un reloj que no pasa inadvertido. Es para mi gusto muy bonito y monta una buena máquina. Aparte del armys de acero trae otras dos correas, una de piel negra y otra de una especie de plástico, para deporte. El reloj es muy pesado (No sé exactamente cuanto pesará) y como te han dicho por ahí, algo incómodo. Yo perdono esa pequeña incomodidad, y de entre los casi treita relojes que tengo, es uno de lo que más me pongo.
Tien sus inconvenientes. Uno es el que ya he comentado, y otro es que al se de acero 316L pulido, se raya con mirarlo. Tienes que tener mucho cuidado.
Si puedes, te aconsejo que te lo compres. Es impresionante.
También tengo un Pasha Cronógrafo de 38 mm. pero no es tan bonito para mi gusto. ¡Apor él!
 
Última edición:
A mí es un reloj que me encanta. los acabados son de primera y su maquinaria pues es una estándart, que no está mal. saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie