Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Cartier roadster - Foro General

AMR928 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo lo siento pero no me gusta...

A la mayoría no le gusta, pero el gusto es algo tan subjetivo, yo me lo probé ayer y me quedaba precioso, eso si, el cierre me parece muy sencillo para lo que acostumbro en relojes de alta gama. saludos. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    Yo lo he tenido, y puedo decirte que esta en precio. En cuanto al reloj, a mi me encantaba, y es bantante comodo. Problemas no me dio ninguno, unicamente que las correas de piel son supercaras, y tienes que comprarlas en CO por el tema del ajuste que tienen. Saludos

¿Cuanto puede costar la correa de piel?. saludos.

Predeterminado

Las cosas raras o poco convencionales me gustan, todo lo que se sale de los estándares habituales tiene un atractivo especial para mi. este reloj es diferente a la inmensa mayoría, ni es redondo ni cuadrado, le pasa, salvando distancias, como al patek nautilus, tiene una forma marcadamente diferente, lo que en mi opinión, le dota de un encanto especial. la corona y el detalle de la lupa creo que son geniales, y la esfera es muy original. definitivamente me gusta, algo menos el armis, pero con una buena correa de piel para el invierno y el armis para el verano, puedes tener un peluco todotiempo. saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12