• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier roadster

  • Iniciador del hilo AMR928
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMR928

AMR928

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un cartier roadster usado por 1600 euros, el reloj necesita pulido de brazalete para quedar bien. ¿es caro?. es el modelo con esfera gris y números árabes. ¿cuanto costaba nuevo?. saludos.
 
No sabria decirte pero piensa como referencia que chronos roadster de re-estreno y completisimos con cajas, documentacion y correas adicionales se han visto en este foro sobre los 3000.
 
Si pones una foto podremos orientarte mejor.
 
Si pones una foto podremos orientarte mejor.




Soy demasiado torpe como para colgar alguna foto, los imageshack y compañía son un misterio para mi. en todo caso, es el roadster que lleva los números arabes (rojos los de las 3 6 9 y 12 horas. fondo gris y lupa en la fecha. no soy muy ducho en el tema cartier, así que no se datos técnicos. solo que me gusta el reloj y no se a ese precio merece la pena o es mejor ir a por otras pieza. por otro lado, tengo la duda de si la corona será molesta, parece muy protuberante. saludos.
 
Los números rojos son los segundos que se indican entre numerales horarios, los numerales son iridiscentes o fluorescentes y lleva la palabra automatic en el centro de la esfera. el brazalete es metálico. pero creo que hay alternativas de piel, en cuyo caso sería interesante conocer su precio. saludos.
 
lostimage.jpg

Este no sera?
 
Ese es exactamente. no se cual era su precio de nuevo y cual puede ser un buen precio de usado para una unidad que necesita ser pulida. saludos y gracias.
 
Yo lo siento pero no me gusta...
 
Es un modelo antiguo y bastante feillo. Es el precio que más o menos se pide por el reloj. No es ninguna ganga. La corona no molesta en absoluto.
 
  • #10
Yo lo he tenido, y puedo decirte que esta en precio. En cuanto al reloj, a mi me encantaba, y es bantante comodo. Problemas no me dio ninguno, unicamente que las correas de piel son supercaras, y tienes que comprarlas en CO por el tema del ajuste que tienen. Saludos
 
  • #11
Yo lo siento pero no me gusta...




A la mayoría no le gusta, pero el gusto es algo tan subjetivo, yo me lo probé ayer y me quedaba precioso, eso si, el cierre me parece muy sencillo para lo que acostumbro en relojes de alta gama. saludos. saludos.
 
  • #12
Yo lo he tenido, y puedo decirte que esta en precio. En cuanto al reloj, a mi me encantaba, y es bantante comodo. Problemas no me dio ninguno, unicamente que las correas de piel son supercaras, y tienes que comprarlas en CO por el tema del ajuste que tienen. Saludos



¿Cuanto puede costar la correa de piel?. saludos.
 
  • #13
Las cosas raras o poco convencionales me gustan, todo lo que se sale de los estándares habituales tiene un atractivo especial para mi. este reloj es diferente a la inmensa mayoría, ni es redondo ni cuadrado, le pasa, salvando distancias, como al patek nautilus, tiene una forma marcadamente diferente, lo que en mi opinión, le dota de un encanto especial. la corona y el detalle de la lupa creo que son geniales, y la esfera es muy original. definitivamente me gusta, algo menos el armis, pero con una buena correa de piel para el invierno y el armis para el verano, puedes tener un peluco todotiempo. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie