• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Pasha Tourbillon volant Squelette

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un reloj para verdaderos Pasha's...porque su nombre deja claro que no será un nene baratito...con calibre Cartier 9457 MC, la caja es de 42mm en oro grís y hay que decir a su favor que pese a ser esquelitizado y llevar tourbillón...que muchas veces tiene resultados desfavorables a la vista, inversamente proporcionales al valor de la pieza, paradójicamente, en este caso el resultado esta realmente muy logrado y queda perfectamente conjuntado, no parece un pegote añadido a posteriori y el esqueletizado le da un toque impresionante...realmente chapeau Cartier :worshippy:

Edición limitada a 100 ejemplares...para el más rápido, darse prisa que vuelan, :D

Link de la noticia: https://lacotedesmontres.com/en

Las Fotos:







 
::blush::Pues no me gusta!!!! otro que tacho!
 
A mi tampoco me gusta, en realidad creo que no me gusta ninguno que extreme tanto el "esqueletizado".
 
Me gustaba mas el de doble c con tourbillon de la coleccion privada (privee colection)
 
Que maravilla....Precioso! Pero como bien dices, a saber como se llama..............
 
Muy bonito, tiene muy buena pinta. Pero para poder opinar con propiedad faltaria verlo en persona, pero seguro que sera muy dificil de ver jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie