Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Cartier Pasha 42, que hago? - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues estoy dudando, hoy por la mañana he estado en la relojeria q suelo comprar los relojes q ademas suele poner buenos precios y aun no le habia llegado el pasha 42 en acero, me ha estado enseñando frank muller y algun jlc., iwc y son preciosos pero me han dicho q el frank muller en ese precio no es buen reloj ya q la maquinaria es una eta como otra cualquiera y para un jlc o un iw los q me gustan se suben un poco de precio sobre los 6000 y como decia el compañero del ultimo post la maquinaria del pasha es una jlc y q es un buen reloj,no es como los antiguos pasha, supongo q estare loco pero quien quiere estar cuerdo?, gracias a todos y un saludo

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Catier Pasha 42mm leva un calibre nuevo que ha desarrollado JLC en exclusiva para Cartier (como en los primeros Santos). Es un calibre con dos barriletes y algunas el mismo sistema de rotor que el JLC 975 autotractor.

La idea es que ese movimiento se convierta en el "base" de Cartier para futuras complicaciones

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compra el reloj, Picón.
    Es cierto que Cartier es aun marca de joyas, pero no debe ser un impedimento. Cartier trabaja con muchísima calidad, si bién es posible que algunas veces y en determinados modelos el servicio postventa, en asunto de piezas no es el adecuado.
    El nuevo Pasha en mi opinión ha ganado con la nueva medida de caja y su el movimiento en cuestión en tu modelo es de primerísima calidad, base JLC.
    Mi padre me regaló un Cartier cuando cumpli 18 años y es un reloj que me ha dado muchísimas satisfaccionnes, siemepre funcionando de miedo, con caidas de motos muchas, en campo y carretera y toda la mala vida que un chaval de esa edad puede darle a un reloj mecánico. Hace poco lo restauré por completo y luce impecable en su caja. Me lo pongo de vez en cuando y no me desharía de él jamás.
    Mi madre tiene uno con más de 25 años y funciona impecablemente
    Si ya tienes relojes como Rolex, no dudes en adquirir ese precioso reloj con correra de piel.
    A mi juicio, ya pagaste más de lo merecido por el Hublot. ( Yo cometí ese mismo error).

Como anécdota, decir que el Pasha fue creado por Louis Cartier cuando el Pachá de Marrakech le encargó al joyero un reloj con el que poder bañarse en sus estanques. Se dice que fue el priemr reloj no fabricado en serie impermeable.

En mi modesta opinión el nuevo Pasha 42 mm con el nuevo movimiento es un precioso y recomendable reloj elegante. Y es Cartier. No lo dudes.
    Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Yo tambien creo que lo debes comprar pero date 10 dias

de reflexion y pon alguna foto para que lo veamos.

Saludos

davozs Invitado

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¡ Que tiempos!

nosotros teníamos razon,el rolex le queda pequeño...¿a que si..?..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

davozs Invitado

Predeterminado Cierto, le quedaba pequeño...

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    nosotros teníamos razon,el rolex le queda pequeño...¿a que si..?..
    ...

Vicente M está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi opinión es que cartier es diseño y buen gusto, las maquinarias no las fabrica, pero emplea muy buenas como JLC, Piguet, Piaget. Yo tengo un cartier Tank Basculante con maquina Piguet. Reloj con excelente maquinaria hablaríamos de Jaeguer LeCoultre, IWC, Zenith.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por ese precio, yo compraría antes otros relojes (y ojo, a mí me gusta Cartier... pero no ese modelo). Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi en lo personal no me gusta la marca, se me hace un fashion watch, por esa pasta me compro otra cosa de mucho, mucho mejor calidad y que no va a pasar de largo como el Cartier, no, definitivamente no me gusta y menos lo compararía por mucho con las piezas que tienes!
    May the force be with you!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo