• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier? Omega? Longines?

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
A

Antogo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Creo este nuevo tema para pediros consejos, tanto objetivos como subjetivos.

Os pongo en antecedentes...mi mujer cumplirá dentro de unos meses 40 años, y uno de los posibles regalos es un reloj. Por su profesión, no puede llevar joyas ni relojes, y éste reloj se lo pondrá en eventos sociales/cenas (tendrá unas 30-40 puestas al año).

Sus requisitos son:
- estilo clásico: redondo o cuadrado
- oro o acero-oro
- correa de piel negro

Los candidatos son:
1.-Cartier Tank Solo Oro.
2ddc51760312e625112ec03018707d27.jpg


6745bc8bfdd008e61a7e4ffc1d085ede.jpg



A mi me echa para detrás su PVP (4600€) frente a “todo” lo que me da dicha opción. Realmente no es de oro, sino acero-oro y su maquinaria es de Cuarzo. El descuento que obtengo en la joyería es poco, quedándose por encima de los 4mil€. Si lo comparamos con su hermano de Acero (PVP 2410€), la diferencia por tener un baño de oro es de 2190€!!! [emoji2357](por ese precio consigo un Omega Constellation de 24mm para mi mujer, pero ese es otra opción, pero para otro año).

2.-Omega De Ville Oro rosa.
582ac1546a0bd7e1fef03c9d7265affb.jpg

253abc121f80268874711c192de5ecf0.jpg



Tiene las mismas características generales del Cartier, es más económico de partida (3800€) y además consigo un buen descuento quedando por debajo de los 3mil€. La pega de este reloj es que viene solo con correa marrón y al quererla en negro, me tocaría comprar una original o de Hirsch aparte, con el suplemento que ello conlleva.

3.-Longines Dolcevita Oro.
26c1e8fefab884c1ea216f272a75436f.jpg


Este si que es todo oro, tiene una estética similar al Cartier (rectangular, números romanos,...), pero menos imagen de marca que las otras. El PVP es de 4020€, pero también obtengo un buen descuento que hace que quede por debajo de los 3mil€ y en este caso, no conlleva gasto a mayores de correa negra porque ya la lleva incluida.

Aunque la decisión final sea la de mi mujer, quiero aconsejarla lo mejor posible y en eso me podréis ayudar.

Y la pregunta del millón......cuál creéis que es la “compra maestra”???

Agradezco de antemano todas vuestras opiniones.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cartier.
 
Entre los propuestos, el Cartier Tank.
 
Entre los que presentas escogería el Cartier. Para mí uno de los relojes más bonitos que se han hecho.
 
Yo creo que el Omega es la mejor opción, además para una mujer joven me parece que tiene un estilo muy actual y elegante pero claro, para gustos relojes. Jajaja
 
Si ha de ser en oro, entre estos tres escoge el Cartier.

Busca otro distribuidor. Puede que encuentres mejor precio.
 
Opino mas o menos como el resto.Si tiene que ser de oro, de los tres mejor Cartier.
 
Pregúntale cuál le gusta más... punto.
 
  • #10
Cartier. Un saludo
 
  • #12
Yo me decantaría claramente por el Cartier.
 
  • #13
Que sea cuadrado.
Que sea Cartier (aunque comparto tu análisis sobre el producto/precio).

Regalar algo de Cartier a una mujer es garantía de éxtio.
 
  • #14
Si ha de ser en oro, entre estos tres escoge el Cartier.

Busca otro distribuidor. Puede que encuentres mejor precio.

El problema con Cartier es que solo se consigue en sus Boutiques (0%) y alguna que otra joyería suelta. En Madrid conozco a Pedrodi y Wempe que tienen Cartier, pero sus descuentos son “insignificantes”.

Omega y Longines, en cambio están en muchas joyerías y varios mercantes del foro, y conseguir buen precio es más fácil.

Como decía algún compañero, de preguntar a mi mujer y punto....no es tan fácil; la pregunta en si es fácil, pero la respuesta y la decisión no.

Seremos los raros, pero no tenemos la elección clara, de ahí la pregunta al foro para intentar obtener otros puntos de vista.

A mi también me pasa que cuando quiero comprar un reloj, siempre hay varios posibles. Nunca lo tengo claro del todo [emoji2369]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
El problema con Cartier es que solo se consigue en sus Boutiques (0%) y alguna que otra joyería suelta. En Madrid conozco a Pedrodi y Wempe que tienen Cartier, pero sus descuentos son “insignificantes”.

Omega y Longines, en cambio están en muchas joyerías y varios mercantes del foro, y conseguir buen precio es más fácil.

Lo de preguntar a mi mujer y punto....no es tan fácil; la pregunta en si es fácil, pero la respuesta y la decisión no.

Seremos los raros, pero no tenemos la elección clara, de ahí la pregunta al foro para intentar obtener otros puntos de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Miraste en Chrono24?
 
  • #16
Hola

Las opciones se limitan a esos tres modelos??
Sin conocer los gustos de ella creo que hay modelos más "actuales" para una joven de 40 años
 
  • #17
De entre los propuestos, el Cartier, me gusta mas... El Longines pensé que estaría mas barato que el Omega, pero está a precio de Cartier... El Cartier es un reloj que yo tengo pensado regalarle a mi esposa desde hace ya algún tiempo un Cartier, pero yo pensaba en el Santos con armis... Has pensado en el Chanel?

8106914_s210.jpg
 
  • #18
Para mi la opción entre los que muestras sería el Cartier Tank sin ningún género de duda.
 
  • #20
¿Miraste en Chrono24?

Si. Es donde mejor precio veo. En UK hay un vendedor con más de 500 ventas, buena reputación y quedaría por debajo de los 4000€ ya puesto en España.

Nunca he comprado en esa plataforma pq cuando he comprado mis Omega, Tudor, Longines,....he obtenido mejores precios en mis joyerías/relojerías de confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Tank sin dudas. Va a arrasar
 
  • #22
El Cartier, es un clásico.
 
  • #23
A parte de las caracteristicas tecnicas de cada uno de ellos, yo sin duda el Cartier, en su dia a mi esposa le regale uno, no era ese modelo, pero era precioso con los tres colores de oro de la marca, desde hace años duerme en un rincon oscuro, con los años decidio tener otor reloj y el escogido fue un Bulgari redondo que lleva siemnpre.images.jpg
 
  • #24
Hola

Las opciones se limitan a esos tres modelos??
Sin conocer los gustos de ella creo que hay modelos más "actuales" para una joven de 40 años

No, no se limitan a esos 3, pero son las 3 marcas que más o menos entran dentro de un presupuesto “comedido” y que yo veo más que razonable para el uso que le va a dar.

Gracias a Dios, hay dinero para irnos a piezas más costosas, pero es que tener que gastarme 4000€, 5000€ o más, para un reloj que se lo va poner tan poco.....a mi me “lleva a los Demonios”.

Ya llevo años pasando por el aro de los bolsos; bolsos de 2000€ para arriba....que es para determinadas ocasiones y el resto en el armario “muertos de risa”.

Yo, preferiría coger el dinero que cuesta un Tank Solo Oro (que en realidad es acero revestido de oro), y con esos € comprarle 2: el Tank Solo normal de acero y el Omega Constellation


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El Cartier es el Cartier.
 
Atrás
Arriba Pie