• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier ~ nuevo modelo "Calibre"

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Nuevo modelo de Cartier con calibre manufactura 1904 PS MC. La caja es de 42mm.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


calibre_de_cartier-acier.jpg
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito y elegante... pero lo han destrozado con la ventana de la fecha, qué manía les ha entrado con hacerla así... que ya se que antes del 8 va el 7 y luego el 9 !!!!!!!!!!! Qué pasa ??? que no sabían hacer un fechador grande y han parido esto ???? Qué penita... es nadar para morir en la orilla... y aún encima con calibre manufactura... que penita... EMMO, vamos...
 
Tienes razón, eso de tantos numeros, el precedente y el posterior a la fecha es horroroso. Deben hacer pagar un montón por él, ¿sabes algo al respecto, aprox.? Gracias por la info.
 
Jugando un poco con la foto lo he dejado algo menos recargado, modificando algunos detalles... :flirt:

lostimage.jpg


También pondría las asas un poco menos anchas.
 
Jugando un poco con la foto lo he dejado algo menos recargado, modificando algunos detalles... :flirt:

lostimage.jpg


También pondría las asas un poco menos anchas.
Deberían contratarte. No hay color, has eliminado todo lo aborrecible del modelo presentado por la casa de lujo.
 
El fechador me parece una soberana cagada, pero lo demás no me disgusta, la verdad. Bonito reloj
 
El fechador tampoco me gusta. El Grande Reverso 986 lo tiene así y afea toda la esfera, por eso no lo cogí.
 
Jugando un poco con la foto lo he dejado algo menos recargado, modificando algunos detalles... :flirt:

lostimage.jpg


También pondría las asas un poco menos anchas.
... te ha quedado de miedo... pero vamos, simplemente con poner un fechador NORMAL el reloj ya gana muchísimo... el aro metálico alrededor del segundero pues mira, se le podría tolerar, pero el tri-fechador...
 
Me parecen modelo muy bonitos, los anteriores no me decían nada de nada...
 
  • #10
Es un reloj muy bonito y elegante... pero lo han destrozado con la ventana de la fecha, qué manía les ha entrado con hacerla así... que ya se que antes del 8 va el 7 y luego el 9 !!!!!!!!!!! Qué pasa ??? que no sabían hacer un fechador grande y han parido esto ???? Qué penita... es nadar para morir en la orilla... y aún encima con calibre manufactura... que penita... EMMO, vamos...


Me sumo.
 
  • #11
Habrá que verlo en vivo, seguro que gana mucho más. A mi el negro me gusta, sale de loe que es el "típico Cartier".
Un saludo.
Por cierto ¿Precio?
 
  • #12
El fechador no me gusta.
Creo que lo han diseñado así para combinar antiguo (índices romanos) con moderno (fechador tipo IWC, p. ej.) y darle un toque de reloj para todos los gustos, el clásico y el actual, ganando posibles compradores; ampliando el mercado de dicha pieza...
 
  • #13
Otras novedades...

Calibre-TourbillonVolant.jpg


TortueQuantiemePerpetuel.jpg


RotondeAstrotourbillon.jpg
 
  • #14
A mi Los Cartier generalmente me gustan. Este tambien aunque
creo que esta un poco recargado
 
  • #15
Pues a mi me gusta mucho, sobretodo el negro.
 
  • #17
cartier

me encanta
que lindo modelod tiene cartier y ahora con manufactura mucho mejor
 
  • #18
Muy feote, qué pena usar un calibre manufactura Cartier en un diseño tan poco atractivo.
 
  • #20
me parecen bonitos, sobre todo el negro. esa mezcla de clasico con moderno me encanta. bonitos los detalles del guilloche de la esfera y del cabujon tipico de cartier. quiza el fechador lo podrian haber hecho mucho mejor.
 
  • #21
¿Alguien sabe las características del calibre automático?
 
  • #22
La verdad es que es un modelo muy bonito, y ademas con calibre manufactura, pero estoy de acuerdo con algunos foreros, el calendario es horroroso.
 
  • #23
Tengo entendido que se le llama fecha panorámica, tiene su utilidad creo, si en algún momento la aguja minutera cubre la fecha no habrá problema en saber la fecha porque se pueden ver las otras 2 y asi uno puede saber que fecha es.
 
  • #24
Me parece un reloj realmente fascinante, es muy masculino, clasico, elegante, lo que mas me gusta es el diseño de las asas, asi como del protector de corona, fechador panoramico, muy acertada idea, parece un reloj hecho para el día a día. Personalmente la versión con bisel dorado es mi favorito, aunque con esfera negra estaría mejor aun, espero que sea fondo ciego, el calibre me parece muy espartano, muy Rolex, me gusta pero un buen fondo ciego seria lo idóneo para mi, lastima que solo sea un 30m.

Un saludo!
 
  • #25
Algunas fotos en vivo... :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie