Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cartier Must 21 w10109t2 - Foro General

peluquin Invitado

Predeterminado Cartier Must 21 w10109t2

A ver relojeros,

Mirando, mirando, he visto este reloj y me parece muy elegante para señora,

Su precio pese a ser un Cartier no llega a los 2000 Eur (segun parece desprenderse de lo que he mirado por internet)

¿Que opinais?

Hunter, tu que sabes

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Caucho

Es un reloj de calidad-precio bueno. Personalmente, el de acero no me gusta, por demasiado pequeño y fino -aunque sea un cuarzo-. El que me gusta, y bastante para una chica, es el crono con correa de caucho: eso si, el negro, porque en la relojería el blanco no me lo aconsejaron porque al año o así tienes que cambiar la correa -que vale una pasta- ya que se mancha con facilidad. Como deportivo, prefiero el Crono 21 caucho negro; y como acero, el Tank Française. Un saludo.
    Positivo/negativo:

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Es un reloj de calidad-precio bueno. Personalmente, el de acero no me gusta, por demasiado pequeño y fino -aunque sea un cuarzo-. El que me gusta, y bastante para una chica, es el crono con correa de caucho: eso si, el negro, porque en la relojería el blanco no me lo aconsejaron porque al año o así tienes que cambiar la correa -que vale una pasta- ya que se mancha con facilidad. Como deportivo, prefiero el Crono 21 caucho negro; y como acero, el Tank Française. Un saludo.
    Exacto, mi mujer tiene el grande en caucho blanco y se ensucia una barbaridad (el reloj no tiene ni dos meses), pero para mí en blanco es precioso.