• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARTIER modelo calibre CARTIER?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, como lo veis este modelo en concreto CARTIER modelo caballero calibre de CARTIER, es n modelo que nunca se ha nombrado en el foro, tengo posibilidad de adquirir uno en concreto el modelo de caballero en oro rosa con correa de cuero coco marrón, eso si precioso:clap::clap:
Que opináis de esto los que entendéis? Gracias por adelantado:worshippy:
 
es el primer calibre manufactura integro de Cartier. Se supone que a partir de aqui Cartier da un salto para la independencia relojero. A mi personalmente me gusta y si un dia acceso a él tendrá que ser el de acero.
 
me vuelve loco el calibre de Cartier, si tienes posibilidad hazte con él, además como dice el compañero es el primer calibre propio

ya estoy deseando verlo en fotos cuando lo tengas:ok::
 
A mi me gsutaba y lo veia entre los futuribles, pero luego me lo probé, y lo vi com que demasiado clásicaco y que no encajaba con mi estilo, eso si, hay que reconocer que esun pedazo de reloj, elegante que no veas, y con un acabado impresionante.
 
Hola compis, como lo veis este modelo en concreto CARTIER modelo caballero calibre de CARTIER, es n modelo que nunca se ha nombrado en el foro, tengo posibilidad de adquirir uno en concreto el modelo de caballero en oro rosa con correa de cuero coco marrón, eso si precioso:clap::clap:
Que opináis de esto los que entendéis? Gracias por adelantado:worshippy:

El calibre es el primero manufactura de Cartier, la caja una auténtica preciosidad con unos acabados impresionantes y la esfera otra belleza. Si te gusta, vete a por él, seguro que no te decepciona.
 
5 posts y ni una sola foto. ¿Como opinar? :Fotos:
 
Amigo lo de la foto, hay que pagar primero y luego subir no? Bueno en cuando lo compre lo subiré, y gracias compis.
 
5 posts y ni una sola foto. ¿Como opinar? :Fotos:

Para ir haciendo boca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un gran reloj y un estupendo calibre.:ok::
 
  • #10
Ahí va una tontería mía...... Yo es que eso de que "me recuerden" que antes del 10 va el 9 y después el 11....... :nea::pardon:
Aunque esa es la única pega que a día de hoy le puedo poner... :ok::
 
  • #12
Pues viendo esta foto de Suso, me parece que te pega mas este Cartier que los Patek

un saludo gracias Julián. Me lo probé en la joyería y queda de maravilla en mi muñeca :yhoo::. Los Patek los tengas guardados solo para ocasiones especiales.
Saludos. Y pasa a tomar un vino cuando kieras, estas invitado.
 
  • #13
Ahí va una tontería mía...... Yo es que eso de que "me recuerden" que antes del 10 va el 9 y después el 11....... :nea::pardon:
Aunque esa es la única pega que a día de hoy le puedo poner... :ok::

Si tío la única pega para esta pieza es la ventana de fecha. Lo de mas precioso.
 
  • #14
He tenido la suerte de tener en la mano los modelos de acero y, la verdad, es que todo un relojazo :drool::drool::drool:. En las fotos el de oro rosa es impresionante :yes:. A los excelentes acabados de Cartier ahora hay que sumarle, en este modelo, una estupenda maquinaria manufactura :ok::.

Lo dicho.....todo un señor reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie