• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Modelo Calibre

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes, alguien me puede aconsejar sobre una compra del modelo calibre de cárter. Mi hermano se ha encaprichado, y en mi HO, creo que por su precio, hay mejores relojes, pero no tengo muchos argumentos para quitarle las ganas, solo que a mi no me gusta, me podríais dar mas, aunque no sean de peso.
 
Probablemente es el primer Cartier "normal" con un movimiento más que interesante, y unos muy buenos acabados, con cierta complejidad.

Estéticamente gustará o no (A mí me parece el hijo bastardo de un Panerai Luminor y un Chopard Mille Miglia :D) pero objetivamente es un gran reloj.
 
Vaya, utilizare solo la mitad de tu información ;-);-)
 
¿Que por su precio hay mejores relojes?

No se yo qué decirte. Por ese precio (andaba por los 5000, ¿no?), relojes manufactura suizos, de una casa con tanta historia relojera y un nombre tan conocido por todo el mundo, tan sólo se me ocurren los Omega AT 8500.

A mí me parece un relojazo con mayúsculas. Y, estéticamente me parecen preciosos.
 
es el primer cartier de calibre manufacturado. Este calibre sera el base para postumos modelos. Tan solo es una cuestion personal que guste o no. A mi no me desagrada y quizas mirar otras marcas-modelos los cuales llevan una ETA como base, me daria los suficientes argumentos para escoger el calibre.
 
¿Que por su precio hay mejores relojes?

No se yo qué decirte. Por ese precio (andaba por los 5000, ¿no?), relojes manufactura suizos, de una casa con tanta historia relojera y un nombre tan conocido por todo el mundo, tan sólo se me ocurren los Omega AT 8500.

A mí me parece un relojazo con mayúsculas. Y, estéticamente me parecen preciosos.

De acuerdo 100%.

No tienes argumento con tu hermano ni por precio, ni por acabados ni por marca. Ya le has dicho lo unico que le puedes decir, que no te gusta;-).
 
Pues si, las grandes firmas que montaban antes/ahora movimientos ETA SA están intentando elevar su prestigio aun mas incorporando movimientos manufacturados. Ya lo hace Breitling con sus B01 y Montblanc con la adquisición de Minerva. Esto hace que los argumentos de rechazo quedan desarmados ante esta nueva tendencia. Creo que como bien te han comentado de seguir en esta linea solo nos queda opinar personalmente respecto de criterios estéticos simplemente... O gusta o no :pardon:
 
A mi me gusta, y cartier me parece una casa con tanta o mas tradición relojera que cualquiera.....
 
Bueno, pues gracias por la información, Desde mi ignorancia solo le puedo decir, como me comentáis que no me gusta, pero bueno va a ser su muñeca y lo mas importante, su dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie