• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Le Ballon Bleu

  • Iniciador del hilo maguro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maguro

Novat@
Sin verificar
Hola,

mi mujer se ha encaprichado de este reloj, qué podeis decirme de él? Vale la pena?

gracias
 
El dieño del ballon es muy original. Para mujer seguramente estes hablando del cuarzo. A mi me gusta, aunque aquí, con los cartier como con los Bvlgari, que priman más el aspecto joya frente al aspecto reloj, seguramente no tengan una prensa excelente.
 
pues de los hublot ya ni hablemos no... jajaja:whist::

El dieño del ballon es muy original. Para mujer seguramente estes hablando del cuarzo. A mi me gusta, aunque aquí, con los cartier como con los Bvlgari, que priman más el aspecto joya frente al aspecto reloj, seguramente no tengan una prensa excelente.
 
Un gran reloj,para una mujer me encanta,acabados excelentes.:ok:::ok::
 
Un reloj precioso que tuve la oportunidad de fotografiar hace un par de años, como todo Cartier rezuma calidad y diseño :worshippy::worshippy:





lostimage.jpg


Me permito añadir una conversión de los movimientos que utiliza Cartier, en mi opinión de gran calidad...

Cartier (5)

Cal 021 (6): Frederic Piguet 21P
Cal 048 (4): ETA 2893
Cal x49 (3): ETA 2892/A2
Cal 077 (3): ETA 2671
Cal 078 (3): ETA 2512
Cal 096 (5): Frederic Piguet 99P
Cal 191 (6): Girard Perregaux 3100
Cal 200 & 220 (2): ETA 2000
Cal 205 (7): Frederic Piguet 1185
Cal 222P (6): Piaget 212
Cal 430C (6): Piaget 430C
Cal 437 MC (6): Piaget 430 manuelt
Cal 480 (6): Girard Perregaux 3100
Cal 8000 MC (6): JLC automatic exclusive for Cartier only
Cal 8510 (4): ETA 2894
Cal 9421MC (8): Girard Perregaux 3000 DD-perpetual calendar modul
Cal 9701 (6): Piaget 400P manuelt
Cal VC200043 (6): Piaget 212
Cal VC20049 (6): Piaget 9 PZ
 
Un modela precioso, pero nada barato. El cuarzo armis de acero creo que nada sobre los 2000E (2900 me pidieron por el acero-oro)
 
de momento en Barcelona lo más barato que he encontrado ha sido el de acero por 2.200 euros... no sé si en Andorra lo encontraría más barato, no creo...

Hola,

mi mujer se ha encaprichado de este reloj, qué podeis decirme de él? Vale la pena?

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie