• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier. Galería de fotos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Ayer estuve viendo relojes Cartier en Madrid.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los relojes de Cartier cada día me gustan más.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Así que hoy he estado buceando en internet para compartir con vosotros algunas fotos de estas bellezas...

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Dejo para el final el modelo más complejo y sofisticado que he visto de Cartier.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



En fin, vistas las fotos, qué opinais de Cartier? Os gusta tanto como a mí?
 
Siempre asociaba Cartier con relojes elegantes cuadrados con números romanos que no me atraían nada, pero he de reconocer que tiene piezas realmente preciosas y me a sorprendido gratamente, gracias por el post :ok::

Un saludo
 
El Cartier Santos Dumont (en oro rosa) es uno de los relojes de mas finos, bonitos y elegantes que se pueden ver... aunque se ven muy poquitos!!!
 
Totalmente de acuerdo, es una marca de la cual cada vez me gustán más sus piezas...
 
Cartier Santos 100 automático en acero:


lostimage.jpg



Cartier Santos 100 Cronógrafo Carbono:


lostimage.jpg



Cartier Santos 100 Edición Limitada Taj Mahal:


lostimage.jpg
 
Los santos, tank, etc. los he asociado siempre más con relojes femeninos. No me terminan de convencer para hombre.

Hay redondos muy bonoitos, pero es verdad que la marca es tremendamente cara, ya que es muy joyería. €3,000 por relojes de cuarzo duelen mucho.
 
lostimage.jpg


De los relojes más bellos que haya tenido en la mano.
Y no quiero mentir, pero probablemente es de los que tienen los acabados más despampanantes.
La correa es perfecta y la caja es sobria, elegante, fina.
Del 1 al 10, le doy un 11 a este reloj.
 
  • #10
Me agradan mucho los Cartier. Tienen un estilo diferente. Gracias por las fotos.
 
  • #11
Yo sigo opinando lo mismo, estéticamente no me dice nada casi ninguno, salvo algún santos que otro, aunque respeto mucho a la marca y creo que se merece su punzón de Ginebra :ok::

Saludetes y gracias por estos posts, artista! :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Jolines, Golo, a mí los Cartier me dicen versos del Paraíso de Dante Alighieri: "L'amor, che muove il sol e l'altre stelle" . Como aprecio el arte y la buena literatura, hoy he invertido un euro en La Quiniela.
 
  • #13
Jolines, Golo, a mí los Cartier me dicen versos del Paraíso de Dante Alighieri: "L'amor, che muove il sol e l'altre stelle" . Como aprecio el arte y la buena literatura, hoy he invertido un euro en La Quiniela.

A mí es que me parecen demasiado relojes-joya, no sé, me gustan mucho los relojes sencillos y elegantes, por eso algunos santos sí me gustan, pero el resto no sé, demasiados detallitos en plan joya, no sé si me explico :D

Buenas noches!!! :ok::
 
  • #14
Bellas fotos. Pedazo de marca. Su SAT simplemente "ferpecto"
 
  • #15
Ya sabes que a mí, por mi forma de vestir y tal, los Cartier no me pegan nada; pero qué quieres. Por lo visto, se me escurrió el cu... al nacer. Yo iba para príncipe de país centroeuropeo o algo así.
 
  • #16
A mi Cartier me encanta, son relojes que... como explicarlo, llevarlos puesto prácticamente te visten.
 
  • #17
A mí es que me parecen demasiado relojes-joya, no sé, me gustan mucho los relojes sencillos y elegantes, por eso algunos santos sí me gustan, pero el resto no sé, demasiados detallitos en plan joya, no sé si me explico :D

Buenas noches!!! :ok::

Tengo un Cartier Tank hace ya mas de 5 años, y te aseguro que de reloj-joya no tiene nada y detallito ninguno. Lastima que soy pesima haciendo fotos, sino lo verias tu mismo.

Eso me recuerda, que hace tiempo que no me lo pongo.....a lo mejor mañana lo saco a pasear ;-)
 
Última edición:
  • #18
Es mi marca desde hace muchos años desde que dí el salto de un Duward Aquastar a un Santos de acero y oro, luego vino un Tank, luego un Tank frances y por ultimo un
Roadstar.En diseño son los primeros y en calidad de acabado nada que envidiar a nadie.
Saludos
 
  • #19
Aunque muchas veces los tildan de "pijos" y de para "nuevos ricos" a mí personalmente, por diseño, hay unos cuantos que me encantan, tengo un Pasha 42 de acero con calibre Zenith, que es espectacular, y por supuesto el Santos Dumont para ocasiones y el Santos100 en acero para todos los días, son preciosos. mi mujer incluso me ha secuestrado un ROADSTER para su uso personal.....


SALU2
 
  • #20
Gracias por compartir las fotos, son preciosos
 
  • #21
Cartier "La fruta prohibida " ¿ Fue la manzana o un cartier ?
 
  • #22
Esta marca es la culpable de que me empezará a interesar por los relojes, son preciosos, aunque en este foro haya descubierto otras que me encantan, el primer amor siempre será el primer amor.
 
  • #23
que bonitos son los jodios...
 
  • #24
Este. El santos 100 es mi favorito de Cartier.

lostimage.jpg


Eso sí, en acero y oro con correa marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie