Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Cartier en el Corte Inglés - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi en el Stand de Omega del C.I. una vez me atendió muy mal la vendedora, pero al cabo de un tiempo una compañera de esta me atendió perfectamente, sabía bastante del producto.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es increible!!!!!!, a mi me ocurrió lo mismo que a tí. Estaba hartito de esperar en el mostrador de Tous para que mi mujer se probase unas pulseritas, así que me fuí a ver relojes y casualidades de la vida también me probé el mismo reloj que tú. Eso sí, la dependienta muy, muy, muy amable, pero que sabía muy poquito de relojes. Ni siquiera conocía la marca Breitling, que era el reloj que llevaba en ese momento.
    En mi caso, la atención al público fue excepcional, conocimientos muy poquitos y el sobre el físico (todo hay que decirlo) se conservaba bien para los ± 55 añitos que tendría, aunque algo mayorcita para mí.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eres de los pocos que cuentan esto
    be lost,never surrender

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La crisis es lo que tiene, mejora a los vendedores..

siracusiano está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uff, llámame poco espabilao, pero no lo pillo
    EStoy de acuerdo, lo mejor después de ver bolsos es ver relojes, mejro todavía si no has visto bolsos antes y ya, mejor incluso, si sólo vas a ver relojes.
    Se refiere al pago en plazos sin intereses de la tarjeta del eci. A 30, 60 o 90 días ;) ciao

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son en realidad los Botique de Cartier, tal como hay de Omega, y algunos mas , los que seguramente te atienden son agentes de la marca, no suelen ser los vendedores habituiales del CI,

siracusiano está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    El mayor peligro que tiene ECI cuando te atienden bien en la sección de relojería viene de la mano de tres dígitos ... 30-60-90 (y no son las medidas de la dependienta de turno, menos mal )

Muy interesantes ambas piezas compañero.
    El se refería, o eso creo, a este comentario del '30,60,90'.

Y si. Realmente a nivel trato en relojería se nota cierto aumento de cultura relojera en las boutiques. Ciao

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, el calibre de Cartier tambien me ha llamado la atencion. Me ha tirado para atras el precio en el CI, mas de 5000 euros, en acero. Me parece un precio fuera de lugar, aunque sea manufactura.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Es increible!!!!!!, a mi me ocurrió lo mismo que a tí. Estaba hartito de esperar en el mostrador de Tous para que mi mujer se probase unas pulseritas, así que me fuí a ver relojes y casualidades de la vida también me probé el mismo reloj que tú. Eso sí, la dependienta muy, muy, muy amable, pero que sabía muy poquito de relojes. Ni siquiera conocía la marca Breitling, que era el reloj que llevaba en ese momento.
    En mi caso, la atención al público fue excepcional, conocimientos muy poquitos y el sobre el físico (todo hay que decirlo) se conservaba bien para los ± 55 añitos que tendría, aunque algo mayorcita para mí.

Salu...ditos.
    Y si fuese un hombre tambien seria mayorcito para ti.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gustos colores, yo prefiero el primero el omega 8500 aunque soy mas de 2500 (por eso te digo que para gustos colores), la verdad a mi también me ha sorprendido ultimamente la amabilidad en Corte Ingles diferentes, debe ser eso de la "Crisis".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo