Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Cartier en el Corte Inglés - Foro General

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado Cartier en el Corte Inglés

Ayer tuve que ir a comprar un regalo al Corte Inglés de Pozuelo en Madrid (es un Hipercor en realidad)

El caso es que como comprar bolsos de mujer me estresa un poco, decidí relajarme tras la decisión deambuelando por la sección de relojería del centro. Después de observar detenidamente esta pieza:

(que direis que vaya cosa, pero es un reloj espectacular con correa de cuero negro), pasé distraidamente por el nutrido stand que tiene Cartier en ese centro. Pues bien, no todos los encargados de relojería en el Corte Inglés son malos, la señorita que me enseñó lo que quise de lo que tenían expuesto (sabiendo que no estaba interesado en comprar ninguno) me atendió de forma ejemplar, demostrando además buenos conocimentos de lo que estaba vendiendo. Sorprendente.

Me probé entre otros este:

y hasta me gustó.

Casi siempre leemos críticas negativas respecto al C.I. en el foro, pero esta vez he de reconocer que la encargada de Cartier presta una atención excelente a los clientes.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno es saberlo, yo me suelo pasar a menudo por allí y me entretengo mucho en el macrostand que tiene la joyería Durán...

Nunca te olvides de reir.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mayor peligro que tiene ECI cuando te atienden bien en la sección de relojería viene de la mano de tres dígitos ... 30-60-90 (y no son las medidas de la dependienta de turno, menos mal )

Muy interesantes ambas piezas compañero.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Ayer tuve que ir a comprar un regalo al Corte Inglés de Pozuelo en Madrid (es un Hipercor en realidad)

El caso es que como comprar bolsos de mujer me estresa un poco, decidí relajarme tras la decisión deambuelando por la sección de relojería del centro. Después de observar detenidamente esta pieza:

(que direis que vaya cosa, pero es un reloj espectacular con correa de cuero negro), pasé distraidamente por el nutrido stand que tiene Cartier en ese centro. Pues bien, no todos los encargados de relojería en el Corte Inglés son malos, la señorita que me enseñó lo que quise de lo que tenían expuesto (sabiendo que no estaba interesado en comprar ninguno) me atendió de forma ejemplar, demostrando además buenos conocimentos de lo que estaba vendiendo. Sorprendente.

Me probé entre otros este:

y hasta me gustó.

Casi siempre leemos críticas negativas respecto al C.I. en el foro, pero esta vez he de reconocer que la encargada de Cartier presta una atención excelente a los clientes.
    Pues parece que ha mejorado porque escuchad lo que me pasó hace como 4 ,5 años en el CI de plaza cataluña de Barcelona.
    Resulta que mi hermana anteriormente estuvo de vacaciones en Indonesia y Bali y se compró un reloj réplica de Cartier, resulta que al año o así se le para por causa de la pila y como el reloj le gustaba aún siendo falso pasa por la planta baja del CI y le dice a una de las dependientas si se la puede cambiar.
    Cual fue nuestra sorpresa cuando le dice que no puede que al ser un "cartier" mejor que lo lleve al CO.
    Dimos media vuelta y por el camino nos moríamos de la risa.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

En realidad si es un CI con todas las de la ley, aunque tenga un hipercor muy grande.

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues me alegro por esa chica, siempre da gusto un vendedor competente en su materia, lo malo del ECI es que no hay descuento.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    El mayor peligro que tiene ECI cuando te atienden bien en la sección de relojería viene de la mano de tres dígitos ... 30-60-90 (y no son las medidas de la dependienta de turno, menos mal )
    Uff, llámame poco espabilao, pero no lo pillo
    EStoy de acuerdo, lo mejor después de ver bolsos es ver relojes, mejro todavía si no has visto bolsos antes y ya, mejor incluso, si sólo vas a ver relojes.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese es un centro comercial de los mejores que puedes encontrar. El departamento de relojeria es bueno, el stand de durán también y crtier y Montblanc el no va más. Tienen gente preparada y la atención es muy buena. Yo ya he comprado unos cuantos ahí.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que habré entendido mal, ¿viste el Omega en ECI? Es que en ECI de mi ciudad no tienen Omega...

Saludos,
    where did the time go?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como casi siempre, hay de todo en todas partes.
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo