• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier DRIVE

Estado
Hilo cerrado
Me gusta más el calibre que el exterior ... por cierto A. B. to watch antes se curraba más las fotos ...
 
Bonito,Bonito;Bonito.

Yo soy fan de Cartier, así que igual mi opinión esta algo sesgada:flirt:
 
Pues a mí sí me gusta, me parece precioso.

Gracias por compartir ;-)
 
Prueba del algodón: Quitale el logo Cartier y luego decides....
 
La verdad es que me han gustado, Cartier siempre me llama la atención, gracias por la información.
 
Me gusta... el Calibre diver ya me hizo mirar a la marca con otros ojos...
 
Un relojazo.
 
  • #10
+1, grandes relojes.
 
  • #11
A mí me gusta, y me gusta en general lo que está haciendo Cartier estos últimos años, desde el calibre diver...
 
  • #12
Me parecen muy bonitos
 
  • #13
El reserva de marcha con indicación de día/noche es muy bonito, con una estética que al menos a mi me hace verlo como un "Restyling" o al menos con inspiración o influencia de la linea Tortue... lo veo con un aspecto fresco.. robusto y sobrio... que desprende CALIDAD en mayúsculas y tiene cierto puntito en sus lineas... que son agradables, para mí... opino que es un buen reloj para ir al teatro y cenar a un sitio que este a la altura... una joyita que sin duda tiene cabida para los adeptos de los relojes clásicos de vestir.
 
  • #14
Estos de Cartier no conocen los cristales con AR??.....vaya reflejos!!....maaal!! :nea:
 
  • #15
Me gusta mucho el más normal de todos

Saludos
 
  • #16
A mi me gustan. Y además creo que Cartier se está poniendo las pilas (aunque esto suene feo) en cuanto a sus calibres.
 
  • #17
Pues debo de ser el único al que no le gusta.
 
  • #18
Me parece incluso más bonito que el Calibre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
precioso, me gusta mucho, los cartier son asi de elegantes.
 
  • #21
A mí sí me gustan. Gracias por mostrarlos
 
  • #22
A mí me encanta este modelo. Y el de oro rosa con la esfera gris me parece sublime.

Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Pues es muy bonito, pero para mí no es un futurible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Cartier ultimamente hace cosas espectaculares,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie