• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cartier de Picón para Corina, una belleza...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, os pongo unas imagenes del Cartier que Picón ha regalado a su amada Corina, dulce y bella mujer donde las haya :) :) :) :ok::

Un abrazo :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ya lo dije, me gusta este Cartier. Excelentes fotos, como siempre y gracias. Un abrazo.
 
cartier

baloon blue.
Muy Bonito

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/quote]
 
Este cartier es una maravilla.

Por cierto, Santi. Planteales a todas las marcas de relojes, bien digo, a todas, la posibilidad de colgar tus fotos en sus paginas web. Son infinitamente mejores que las que ellos tienen.

Saludos.
 
que ganas tengo de poner algunos de mis niños al frente de tu objetivo, Santi. Engrandeces lo máximo.
 
Precioso, muy buen gusto, me encanta Cartier.
 
Precioso Cartier. Me gusta mucho. Claro que me gusta más Corina, y además se lo merece.
Sirva esto de reconocimiento a la generosidad de Picon y al merecimiento de Corina.
Saludos afectuosos

P.S. Fotos al nivel de siempre, o aún mejor
 
...a mí es que esto del amor y los relojes y tal me parece una mar.....da......:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::

Uy, perdón que creía que estaba solo..:D :D :D :D :D :D :D ;-)

No, en serio, el reloj es una preciosidad y la niña no te digo ná, me alegro muchísimo por los dos, a Picón, lo que sea....y a Corina viéndose como lo tiene..igual.

Un beso a los dos...
 
ya se lo dije a el precioso reloj digno de toda una Sra
 
  • #10
Joer Santi que maravilla, muchas gracias, solo deciros que esta mañana llegue sobre las 13:30 y ya tenia las fotos realizadas a las 14 que maravilla, miles de gracias de parte de los dos y con tu permiso nos las guardamos.

Un saludo my friend.
 
  • #11
Preciosas fotos.:clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Joer Santi que maravilla, muchas gracias, solo deciros que esta mañana llegue sobre las 13:30 y ya tenia las fotos realizadas a las 14 que maravilla, miles de gracias de parte de los dos y con tu permiso nos las guardamos.

Un saludo my friend.

El placer como siempre fue veros, y mañana te doy las fotos en un CD en alta resolución, en la red tienen que ser "pequeñas" ;-)

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
  • #13
Como gana un reloj con unas buenas fotos,precioso el cartier.
 
  • #14
Bellas fotos como nos tienes acostumbrados, de un precioso reloj, precioso no solo por la estetica... sino por lo que lleva detras y habeis tenido el detalle de compartirlo con nosotros.

Santi, esos fondos que usas en la ultima foto me tienen muy intrigado... me pregunto que sera... ::Dbt:: :D

Saludos
 
  • #15
Bellas fotos como nos tienes acostumbrados, de un precioso reloj, precioso no solo por la estetica... sino por lo que lleva detras y habeis tenido el detalle de compartirlo con nosotros.

Santi, esos fondos que usas en la ultima foto me tienen muy intrigado... me pregunto que sera... ::Dbt:: :D

Saludos
Efectivamente, es lo que tu piensas :D ::dnz:: :cool1: :cool1:
 
  • #16
Un Cartier precioso, a disfrutarlo.
 
  • #17
Buen reloj y buenas fotos.

Jorge, como ya te dije ayer, el reloj es una absoluta preciosidad. :ok::

Santi, como te digo siempre, vaya maravilla de fotos. :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Que reloj tan bonito, les alabo el gusto y las fotos también :)
 
  • #19
Me gusta mucho este reloj. Es una maravilla.
 
  • #20
Que bonito reloj y que bonitas fotos. Yo es que soy un forofo de Cartier.
 
  • #21
Precioso reloj, pero creo que habria lucido mas una foto en la muñeca de su dueña, que muchos no la conocemos, y asi podriamos haber visto la composición con 2 bellezas juntas.
Un saludo y buenisimas fotos Santi
 
  • #22
¿Hacen en automático este Cartier para mujeres? Yo creía que lo hacían sólo en cuarzo y por eso lo había desechado, pero si es así va a entrar en la lista de posibles regalos...
 
  • #23
¿Hacen en automático este Cartier para mujeres? Yo creía que lo hacían sólo en cuarzo y por eso lo había desechado, pero si es así va a entrar en la lista de posibles regalos...

Es realmente elegante y muy curioso, ya que aúna el toque característico de Cartier, con una línea redondeada en todo su diseño que lo hace bellísimo ;-) :) :)
 
  • #24
Precioso reloj y buen gusto de Picón.
 
  • #25
Un gran reloj para una gran dama. Que lo disfrutes Corina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie