Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Cartier con calendario perpertuo i rattrapante - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Cartier con calendario perpertuo i rattrapante

Haciendo la ronda y vaya con los de webauktion, no podre comprar nada nunca pero ponen cada reloj.
    ¿alguien me puede decir si no esta un poco inflado el precio para un reloj de 1919? porque viejo lo es.
    Pero pagar 2.750.000,00€
    <table cellpadding="1" cellspacing="4" width="100%"><tbody><tr valign="middle"><td align="left" nowrap="nowrap" width="25%">
    </td><td nowrap="yes"></td></tr></tbody></table>

<table cellpadding="0" cellspacing="0" height="66" width="319"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">

</td><td>
    </td></tr></tbody></table>

Y ademas esta bien presentado para ser del 1919, por ser tan viejo. esta barato ¿no?
    <table cellpadding="1" cellspacing="4" width="100%"><tbody><tr valign="middle"><td align="left" nowrap="nowrap" width="25%">
    </td><td nowrap="yes">2.750.000,00 EUR</td></tr></tbody></table>
    Albert

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese reloj es una maravilla. Lastima del zafiro posterior que no sé si será original

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre que veo anuncios de este tipo, tengo la impresión de que son ejercicios publicitarios, reales, para estar "en el candelero".No creo que Cartier tenga ninguna intención de vender esta pieza u otra, si no de comerciar con sus relojes en todo el mundo, recordando a este su tradición relojera y su saber hacer...

Y con eso me quedo, no con el precio que "quieran" ponerle a este o cualquier otro ejercicio de presentación...

Precioso reloj, entonces...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Relojes así no se venden en ebay, estos van a casas de subastas.
    Como ha dicho Sanza, es solo propaganda y nada más.
    Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay ningun reloj en el mundo, en subasta o no que realmente valga ese dinero, otra cosa es que esten en manos de especuladores, particulares o empresas, que inchan los precios hasta el infinito, como ocurre con los pisos, pero mas pq. son articulos de lujo, para rentabilizar un capital. Pero eso creo que no tiene nada que ver con nuestra aficion aunque nos afecte a la hora de adquirir una maquina de "alta relojeria" nueva que siempre llevan precios inflados por la marca y pagamos 1000 por lo que vale 10. Pero en fin son avatares de nuestra afición, ya que somos conscientes de que en el 99 % de los casos nuestro "nene" lejos de revaluarse pierde valor monetario nada mas salir de la relojeria y con suerte lo venderemos al 70% de su precio, generalmente menos.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al margen de la subasta,precios,etc,¿habrá todavía quien afirme que Cartier es una marca fashion y no alta relojería?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya maravilla de cosita.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier trabja los relojes como pocos.
    La colección prievée es una maravilla.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    No hay ningun reloj en el mundo, en subasta o no que realmente valga ese dinero, otra cosa es que esten en manos de especuladores, particulares o empresas, que inchan los precios hasta el infinito, como ocurre con los pisos, pero mas pq. son articulos de lujo, para rentabilizar un capital. Pero eso creo que no tiene nada que ver con nuestra aficion aunque nos afecte a la hora de adquirir una maquina de "alta relojeria" nueva que siempre llevan precios inflados por la marca y pagamos 1000 por lo que vale 10. Pero en fin son avatares de nuestra afición, ya que somos conscientes de que en el 99 % de los casos nuestro "nene" lejos de revaluarse pierde valor monetario nada mas salir de la relojeria y con suerte lo venderemos al 70% de su precio, generalmente menos.
    Amén, EMHO resulta muy interesante comprar alta relojería de "segunda mano", con el fin de evitar parte de ese sobreprecio, y más teniendo en cuenta que en muchos casos los compradores de esos relojes son amantes de la relojería que cuidan con mimo sus relojes.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

AsturGMT está desconectado Forer@

Predeterminado Gonico!!!

Es el reloj de bolsillo mas bonito que he visto nunca....

¿Quien dudaba de que Cartier sabe hacer relojes? Yo a partir de esta muestra nunca mais....
    El reloj es el grillete del tiempo.
    AsturGMT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo