Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
Por partes:

Que me digas que Cartier compra las maquinarias en Japon me parece increible, ya que Cartier sea(amen de Seiko) posiblemente la manufactura mas grande que hay.

Cartier le fabrica muchas muchas piezas a muchas marcas relojeras de su mismo grupo(Richemont), con lo que no creo que haciendo cristales, cajas, pulsadores, etc........ se complique haciendo traer sus maquinas de Japon, cuando todos sabemos que son ebauches de Etasas y en la coleccion Prive son modelos "in house".

Respecto a lo sucedido con tu amigo, pues solo decirte que es una putada(estaba intentando buscar otra palabra mas fina pero creo que no la hay o no la merece), cierto es que con la soldadura, pulido y cristal nuevo se queda perfecto, pero estas marcas son asi, no se complican y dicen que a rey muerto, rey puesto, por suerte para todos a salido la cosa bien y por un coste infimo seguramente, asi que me alegro un monton.

Un saludo.
Estoy con Picón, Cartier NO MONTA calibres japoneses. Y con respecto a la reparación es un putada, pero no es de extrañarse. En los coches es igual, pieza con problemas, pieza cambiada, aunque sea reparable (por ejemplo un radiador perforado por un golpe).

Si no es así, no pueden ofrecer garantía de ningún tipo en la reparación