Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Cartier Como se las gastan - Foro General

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi experiencia con Cartier, es por un santos de mi hermana,resulta que un día se le cayó el reloj y se rompió el cristal,lo llevamos a la joyería donde se compró y despues de 3 meses , me comentan que la avería supone un coste de 550€ , y me comentan que al cambiar el cristal tienen que hacer una revisión completa de reloj (el reloj tenía en aquel entonces incluidos los 3 meses de espera 6 meses) ,les digo que eso cómo va a ser posible que lo único que queremos es cambiar el cristal, y me dicen que es la politica de Cartier,asi es que, así estamos, todavía esperando por el P... cristal ,que no hay manera de encontrarlo. y sin respuesta alguna por parte de Cartier.
    Un ,para tan afamada marca.
    saludos

sabinospain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Por partes:

Que me digas que Cartier compra las maquinarias en Japon me parece increible, ya que Cartier sea(amen de Seiko) posiblemente la manufactura mas grande que hay.

Cartier le fabrica muchas muchas piezas a muchas marcas relojeras de su mismo grupo(Richemont), con lo que no creo que haciendo cristales, cajas, pulsadores, etc........ se complique haciendo traer sus maquinas de Japon, cuando todos sabemos que son ebauches de Etasas y en la coleccion Prive son modelos "in house".

Respecto a lo sucedido con tu amigo, pues solo decirte que es una putada(estaba intentando buscar otra palabra mas fina pero creo que no la hay o no la merece), cierto es que con la soldadura, pulido y cristal nuevo se queda perfecto, pero estas marcas son asi, no se complican y dicen que a rey muerto, rey puesto, por suerte para todos a salido la cosa bien y por un coste infimo seguramente, asi que me alegro un monton.

Un saludo.
    Pero yo tengo un amigo que te lo arregla por 2500.
    Ahorras siempre 4520 y se te queda como nuevo

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    , me comentan que la avería supone un coste de 550€ ,
    saludos
    Y tu te quejas?

Por una triste, pero triste correa de caucho de un Ulisse Nardin (4 trozos de goma) 400 € del ala
    Y ya sabes la respuesta, si no te gusta

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi caso con cartier es a mi parecer ejemplar, por una caida en moto salta el reloj, un cartier santos de acero, lo pisa un autobus y varios coches, queda destrozado... pero funciona, el armis en tres trozos, caja con un golpe y un gran bollo, la corona, destrozada, el zafiro hecho añicos, un desastre, la casa Cartier de Barcelona, lo envia a madrid, le ponen, la caja nueva, la corona, el cristal, el armis, pulido y revision y me lo entregan en una funda de ante Cartier.

precio 300 euros (año 90, 50.000 ptas.)

eso si, me avisaron que cobraban un precio arreglado, debido al accidente del reloj, pero yo no los conocia de nada, primera visita a este concesionario.

yo estoy contento con ellos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece fatal que una marca en este caso cartier,no te de la solucion de poder hacer esa soldadura y solo te proponga cambiar la caja ( y ademas siendo de oro) si hombre ,vaya servicio post venta,para eso que te diga que te compres otro reloj.
    Y en el otro caso ,que para cambiarle el cristal le tengas que hacer una revision,pero porque? si el reloj esta nuevo y no me sale de las narices hacersela ,esque acaso me la hacen gratis, no verdad ,pues porque se la voy a tener que hacer,solo faltaba que te obliguen hacerle una revision para cambiarle el cristal,si veo que me va mal el reloj ya le hare la revision si quiero ,pero esque me parece eso de una prepotencia tremenda.
    haber si se creen que porque te compres un cartier ya eres millonario.Y aun siendolo.

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es la forma que tienes algunas casas reparar maquina = maquina nueva "queda mejor" soldar cxaja = caja nueva " queda mejor
    costo arreglando 100€
    caja nueva - maquina nueva ó todas las piezas nuevas 4000 ps vale paga el cliente o que lo tire

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Cartier. Tiene toda la razon del mundo. Y de hecho suerte tuvo el cliente, por que una marca seria como Cartier le deberia haber obligado a cambiar el reloj entero, maquinaria y armis/correa incluido, por que a saber que golpe le habra dado para romper el trinquete de la cadena y cuantas piezas estaran seriamente dañadas por su comportamiento.

Ademas deberia haberle impuesto una multa de varios miles de euros por maltratar una pieza de alta joyeria y no tomar precauciones con su uso.

Y mas suerte tiene el cliente que yo no trabaje en Cartier, por que si por mi fuera, yo habria propuesto diez mil latigazos, una lapidacion publica a cargo de los empleados de Cartier, la confiscacion de todos sus bienes y si sobrevive, el exilio por 30 años a una isla de las Chimbambas. No solo maltrata e intenta destruir una obra de arte sino que ademas consigue que un distribuidor de Cartier falte a las mas elementales reglas morales y se preste a actividades inmorales e ilicitales. Semejante comportamiento solo merece el castigo mas severo que una sociedad civilizada puede ejecutar.

En fin, entristecido por semejante espectaculo de degradacion moral de algunos clientes, voy a pensar unas loas a Cartier por alegrarnos la existencia con sus productos y sus laxas y amigables politicas de servicio postventa.

Saludos
    Carlos Arturo Ramirez Terreros I Echevarria Rodriguez

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, lo deJapon me suena mas a la cancioncinta aquella de JAPOOOON...

Por otro lado, un ole para la joyeria distribuidora de Cartier, que supo dar un servicio impecable a su Cliente pasando de la marca. Nadie mejor que nuestro relojero para darnos las soluciones mas acertadas, de esta forma nos gana como clientes para siempre.

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No habeis mirado la posibilidad de haberlo soldado con láser. A mí me han soldado unas gafas y han quedado de película. Y el color tan apenas ha desaparecido. Lo que ya no se es si afectaría al cristal. Saludos.

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Cartier Pasha Chronografo 38mm. de acero, que este verano dejó de funcionarle el Chronógrafo y ya de paso le hicieron la revisión. Le han reparado el cronógrafo, le han cambiado la esfera, las agujas, un montón de tornillos, lo han pulidoy le han hecho las pruebas de exactitud durante dos dias y de impermeabilidad. Todo ello me ha costado 490 euros.
    ¿Es caro o barato?
    Saludos a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo