Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
Like Tree9Likes

Hilo: Cartier cierra sus puertas en Argentina - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no sé yo... pero la cosa no esta tan bien por aqui, como allí

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es muy triste lo que está pasando en Argentina.

Pero es lo que tiene tener como presidenta a una ******* bueno, mejor me callo que me caliento...

econaran está desconectado Novat@

zidanne está desconectado SuperForer@

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son ganas de armarla. Un comentario sobre Cartier y .......

-alguno se ofende por decir como están las cosas en España. No veo tan terriblemente malicioso el comentario en cuestión.
    -que la prima de España no supere a la de Argentina.......algo tendrá que ver el €. ¿O no?. Si tuviéramos la pta......
    -pace que alguien pensaba heredar Repsol (ejemplo de caciquismo de los seres de GN), para dejar de manipular el precio de los carburantes. O igual es que regala el gasoil y no me he enterado.

En fin, que Argentina está mal, pues si. Que España está mal, pues también. Que cambiamos nuestros gobiernos y no notamos diferencia, también ( esto si es provocar)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lástima, pero el populismo será el arma política del siglo xxI, Dios nos pille confesados.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por simchafizz Ver mensaje
    amigo neurona, no creas que a muchos habitantes de mi país les preocupa que la boutique Cartier cierre su negocio acá. En términos generales, es bastante intrascendente. Es respetable que esos empresarios elijan dónde hacer negocios y, por el momento, parece que decidieron dejar de hacerlos en Buenos Aires. Sólo se trata de una boutique que emplea a ocho personas. No es significativo de nada. Fijate que soy argentino y a mi me preocupa muy poco ese hecho. Me preocuparían mucho otras cosas. Como por ejemplo, si la desocupación en nuestro país dejara de ser -como es- 7-8% y ello se dispare a 15-20, 25 % o más. O que la deuda pública deje de ser el 15% del PBI y pase a ser una cifra tan exhorbitante que las negociaciones asociadas a ese problema dejen el ministerio de economía de nuestro país en manos de los propios acreedores. Esto último, es algo que conocemos muy bien los argentinos porque nos ocurrió hace una década. En Europa también saben a que me refiero con esta cuestión, porque ese mismo mecanismo perverso se está reiterando en varios países del viejo mundo. De modo que no te preocupes mucho por este tema de Cartier que no es síntoma de nada. Simplemente se trata de una decisión empresaria que vaya a saber que lineamientos sigue para maximizar sus beneficios, pero no afecta la vida ni los intereses de la enorme mayoría de los argentinos.
    chau, un fuerte abrazo
    sergio
    Sin comentarios a las comparaciones, pero el hecho de que Cartier se vaya de Argentina, como muchas otras empresas es síntoma de una política arancelaria desorbitada, populista y que da de comer únicamente a gobiernos corruptos e ineptos, sometiendo al pueblo durante décadas. Te pongo un ejemplo, iba a abrir como argentino y ciudadano de Mercosur un nuevo negocio en Argentina en octubre y solo podré hacerlo, gracias a las políticas de este tipo, como español (tengo doble nacionalidad) en Chile porque en Argentina no es rentable solo debido a la política arancelaria. Lástima que alguien no pueda hacer negocios en su propio país, pero es así.

Lamentable, pero es así.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por simchafizz Ver mensaje
    amigo neurona, no creas que a muchos habitantes de mi país les preocupa que la boutique Cartier cierre su negocio acá. En términos generales, es bastante intrascendente. Es respetable que esos empresarios elijan dónde hacer negocios y, por el momento, parece que decidieron dejar de hacerlos en Buenos Aires. Sólo se trata de una boutique que emplea a ocho personas. No es significativo de nada. Fijate que soy argentino y a mi me preocupa muy poco ese hecho. Me preocuparían mucho otras cosas. Como por ejemplo, si la desocupación en nuestro país dejara de ser -como es- 7-8% y ello se dispare a 15-20, 25 % o más. O que la deuda pública deje de ser el 15% del PBI y pase a ser una cifra tan exhorbitante que las negociaciones asociadas a ese problema dejen el ministerio de economía de nuestro país en manos de los propios acreedores. Esto último, es algo que conocemos muy bien los argentinos porque nos ocurrió hace una década. En Europa también saben a que me refiero con esta cuestión, porque ese mismo mecanismo perverso se está reiterando en varios países del viejo mundo. De modo que no te preocupes mucho por este tema de Cartier que no es síntoma de nada. Simplemente se trata de una decisión empresaria que vaya a saber que lineamientos sigue para maximizar sus beneficios, pero no afecta la vida ni los intereses de la enorme mayoría de los argentinos.
    chau, un fuerte abrazo
    sergio
    Excelente comentario.

En cuanto a YPF, "según la óptica de Rajoy" podemos concluir que Argentina no acepta mas, ser un país de quinta...

http://www.youtube.com/watch?v=5DvfX...e_gdata_player
    Última edición por davidveroy; 24-sep-2012 a las 22:25

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy preocupante......por sintomático y por que son relojes muy bonitos con una larguisima tradición¡¡¡

simchafizz está desconectado Forer@

Predeterminado

estimado Tortuga, si estás interesado en conocer el proceso político que se desarrolla hoy día la Argentina y los indicadores sociales que lo sostienen, deberías cambiar tus fuentes de información. Sería aburrido y tedioso que explique acá las relaciones entre los grupos empresariales dueños de los medios que son tu fuente de información y la oposición (o, mejor, ausencia de oposición política) al gobierno actual. Ello explica la manipulación informativa y la producción de información falsa que circula por tales medios. Naturalmente, estimo que sos 'víctima' (quiero se entienda bien esto, porque no hay ninguna doble -ni mala- intención en mi comentario hacia tu persona) de buena fe de estos grupos económicos que priorizan sus intereses comerciales al derecho que tiene todo individuo a disponer de información veraz.
    te envío un fuerte abrazo
    sergio