Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
Like Tree9Likes

Hilo: Cartier cierra sus puertas en Argentina - Foro General

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Cartier cierra sus puertas en Argentina

Si señores... debido a las presiones y duras restricciones a las importaciones que impone el gobierno, la firma CARTIER se va de mi querido pais... cierra sus puertas...
    Asimismo lo estan haciendo empresas de otros rubros... Grandes, chicas y medianas...
    Una pena lo que esta pasando aqui... muy preocupante... muy preocupante...
    Última edición por Feraldo; 24-sep-2012 a las 06:09

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Lo siento por tu país y lo que este tipo de cosas implican, pero...podrías titular el hilo "Cartier cierra sus puertas en Argentina"...

Quedaría menos alarmista.

Saludotes.
    Uf, tienes razon... es lo que tiene postear casi dormido... perdon, no se como editar el titulo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    En la parte de abajo del post aparece la opción "Editar", lo haces en modo avanzado para poder editar el título y ya está...

Saludotes y suerte.

simchafizz está desconectado Forer@

Predeterminado

amigo neurona, no creas que a muchos habitantes de mi país les preocupa que la boutique Cartier cierre su negocio acá. En términos generales, es bastante intrascendente. Es respetable que esos empresarios elijan dónde hacer negocios y, por el momento, parece que decidieron dejar de hacerlos en Buenos Aires. Sólo se trata de una boutique que emplea a ocho personas. No es significativo de nada. Fijate que soy argentino y a mi me preocupa muy poco ese hecho. Me preocuparían mucho otras cosas. Como por ejemplo, si la desocupación en nuestro país dejara de ser -como es- 7-8% y ello se dispare a 15-20, 25 % o más. O que la deuda pública deje de ser el 15% del PBI y pase a ser una cifra tan exhorbitante que las negociaciones asociadas a ese problema dejen el ministerio de economía de nuestro país en manos de los propios acreedores. Esto último, es algo que conocemos muy bien los argentinos porque nos ocurrió hace una década. En Europa también saben a que me refiero con esta cuestión, porque ese mismo mecanismo perverso se está reiterando en varios países del viejo mundo. De modo que no te preocupes mucho por este tema de Cartier que no es síntoma de nada. Simplemente se trata de una decisión empresaria que vaya a saber que lineamientos sigue para maximizar sus beneficios, pero no afecta la vida ni los intereses de la enorme mayoría de los argentinos.
    chau, un fuerte abrazo
    sergio

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por simchafizz Ver mensaje
    amigo neurona, no creas que a muchos habitantes de mi país les preocupa que la boutique Cartier cierre su negocio acá. En términos generales, es bastante intrascendente. Es respetable que esos empresarios elijan dónde hacer negocios y, por el momento, parece que decidieron dejar de hacerlos en Buenos Aires. Sólo se trata de una boutique que emplea a ocho personas. No es significativo de nada. Fijate que soy argentino y a mi me preocupa muy poco ese hecho. Me preocuparían mucho otras cosas. Como por ejemplo, si la desocupación en nuestro país dejara de ser -como es- 7-8% y ello se dispare a 15-20, 25 % o más. O que la deuda pública deje de ser el 15% del PBI y pase a ser una cifra tan exhorbitante que las negociaciones asociadas a ese problema dejen el ministerio de economía de nuestro país en manos de los propios acreedores. Esto último, es algo que conocemos muy bien los argentinos porque nos ocurrió hace una década. En Europa también saben a que me refiero con esta cuestión, porque ese mismo mecanismo perverso se está reiterando en varios países del viejo mundo. De modo que no te preocupes mucho por este tema de Cartier que no es síntoma de nada. Simplemente se trata de una decisión empresaria que vaya a saber que lineamientos sigue para maximizar sus beneficios, pero no afecta la vida ni los intereses de la enorme mayoría de los argentinos.
    chau, un fuerte abrazo
    sergio
    Si claro una decisión empresarial .... como YPF... claro, claro....
    GRC - Grupo Relojero Central

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje

Malas decisiones se estan tomando. Q una marca del estilo de Cartier decida marcharse es mucho más preocupante de lo q pueda parecer....

simchafizz está desconectado Forer@

Predeterminado sin comprender

no termino de comprender qué tiene que ver el proceso de nacionalización de YPF -que si alguien no estaba seguro de cómo iba a resultar, hoy día ya nadie duda sobre sus éxitos- con la decisión empresarial de cerrar la boutique de una famosa marca en Buenos Aires que empleaba en total a 8 personas.

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

se desvía del tema el hilo
    R v Y

joseluu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje

Cierto. Pero también lo es que ha sido simchafizz quien lo ha desviado. Por cierto, que el paralelismo que ha trazado en cuestión deuda entre la Argentina y España no parece muy sólido. Aquí hacemos frente al problema apretándonos el cinturón para pagar lo que debemos y allá lo hacen simplemente no pagando.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Sí, empieza a rozar el Offtopic.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo