Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree2Likes

Hilo: Cartier Calibre Vs. Rolex Milgauss (zafiro verde) - Foro General

pachonis está desconectado Novat@

Question Cartier Calibre Vs. Rolex Milgauss (zafiro verde)

Hola a todos,
    Este es mi primer mensaje, y quería pediros vuestra opinión. Tengo una oportunidad para comprar (nuevos, en tienda) relojes de Omega, Rolex y Cartier con un interesantísimo descuento. Como no conozco la gama de estas marcas, he estado mirando las páginas web, y al final he seleccionado dos "finalistas" que no se parecen mucho, pero que son los que más me han gustado, son el nuevo Cartier Calibre con esfera blanca y el Rolex Milgauss con cristal de zafiro verde.

Ambos modelos cuestan prácticamente lo mismo (unos 4900 euros antes de descuento). Sin embargo, me dicen que los Rolex siempre tienen mejor reventa, pero estuve tocando el Milgauss y, si bien me gusta, pesa muchísimo en la muñeca. En definitiva, el Cartier me parece más elegante, ligero (por la correa de piel y no de acero) y con un diseño más acorde a lo que busco. Mi duda es: ¿estaré haciendo el canelo por comprar el Cartier que es una marca con menos "prestigio" que Rolex? La persona que me atendió en la tienda me dijo que no fuese tonto, que a igualdad de precio y con ese descuento, que coja el Rolex.

¿Qué opináis vosotros? ¿Calibre o Milgauss zafiro verde?

Gracias por vuestra ayuda y un abrazo.

¿

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo elegiría el que mas me gustase, salvo que antes de tenerlo ya estés pensando en venderlo, en ese caso me quedaría con Rolex.

De los dos modelos que dices me gusta más Cartier.

Torreznos & Friday's Mail Club

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Cartier calibre in-house no termina de llenarme sí reconosco que ME gusta el reloj en tamaño y diseño pero............el peso es una lastima parece de titanio...prefiero el MILGAUSS
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Creo que me quedaría con rolex, pocos conozco que se han arrepentido, además de que el Milgauss GV es uno de mis preferidos y que tengo en la lista de espera. Y en cuanto a la reventa, mucho mejor Rolex.

salu2

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex zafiro verde! Me encantaria tenerlo. Tú que tienes la oportunidad hazte con él, seguro que no te defraudará.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

R-O-L-E-X.

Un saludo.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

complicado. auque si buscara la elegancia en ese caso me decantaría por el cartier. me parecen muy especiales y personales en cuanto a diseño. en realidad, respecto a rolex y comparándolo con el calibre de cartier me habría fijado más bien en un datejust (incluso en su versión de 41mm) y no en el milgauss ya que considero que el datejust estaría más parejo en cuanto a ese nivel de elegancia y distinción.

no me plantearía ninguna de ambas opciones pensando en un futuro valor de venta. pienso que entonces ya no existe esa ilusión especial que es necesaria cuando se plantea una compra de una pieza así.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más original y menos visto.. el CARTIER.
    La elección: EL QUE MAS TE GUSTE DE VERDAD independientemente de condicionantes externos.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex sin lugar a dudas...por cierto, ¿que descuentillo te hacen?

saludos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, en Rolex nunca se sale de lo mismo, de hecho el único que me gusta es el Deepsea. Cartier tiene multitud de estilos diferenciados, aunque el "Calibre" no me subyuga y he estado a punto de comprarlo, pero si tuviese que recomendarte uno sería el Santos 100 armis de acero, es una delicia de reloj. El único que me gusta del nuevo "Calibre" es el fabricado en oro rosa con esfera marrón, pero sus más de 11.000 euros de precio no los justifica para nada, hay mejores opciones.

En fin, para no enrollarme más, mi voto es CARTIER.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo