Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: ¿Cartier barato? - Foro General

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    me contestó que vivía el Londres y que ingresase el dinero en no sé que empresa que lo guardaba (el dinero) y que me envíaba el reloj y que si no me gustaba esta empresa me devolvía la pasta, etc, etc, etc.
    OJO!! esto me suena: también he coleccionado vespas y lambrettas y esta historia no es la primera vez que la oigo exactamente igual. Tio que vive fuera (casi siempre en Londres??) que pide que ingreses la pasta en una empresa depositaria que te devolvería el dinero si una vez recibida la mercancía no te gustase.
    Joder, qué curioso. A mi me ha pasado lo mismo hace dos semanas. Ví un anuncio de un Mercedes C220 CDI 06 con 47.000Km en 6500€. Y resulta que era en Bristol(pese a estar anunciado en Burgos), me enviaban el coche a casa, y tenía 15 días para devolverlo si no me convencía. Y yo, inocente de mi, pensando que el coche vendría de un siniestro reparado, jeje.
    http://asturcon.lacoctelera.net

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Joder que morro tienen.
    Como ya he dicho a mi me pasó con varias vespas y casi tres años después que ya no me dedico a coleccionarlas....zas me ocurre con un Rolex.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Ah! yo vivo en zgz, el reloj se anunciaba en zgz y estaba en londres...como se come eso?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como yo tb quiero ser guay y molón.....

te digo que es FAAAAAAAAAAAAAAALSO

ains q bien me siento.... ya soy un engominado mas

salutes

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es verdadero, pero la foto concuerda con un reloj nuevo, mira que el "bisel" esta limpito, ese reloj no ha sido usando nunca, diria que es una estafa o una replica de alto grado ,las de 200-300 dollares con movimientos ETA o setilla,

la esfera con toque perla, y el pulido de metal, ademas el Cartier en miniatura sobre el 7,

aunque hay un detalle que me haria creer que es un fake, el safiro de la corona es plano, y normalmente lo dejan en cupula,

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dinamic: Que mala suerte tienes, hombre.
    Saludos y paciencia.

RMV1957 está desconectado Novat@

Predeterminado

el pego lo da pero yo creo que es falso, pidele facturas haber si lo tiene y modelo y lo miras en el C.O.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Dinamic: Que mala suerte tienes, hombre.
    Saludos y paciencia.
    Amigo mio: Lo he puesto a sabiendas que es una estafa. En un primer momento me confundió el Cartier en la barra del VII. Sabes que no compraria un reloj falso. He tenido varios cartier, pero por una fotografía no he podido distinguir su autenticidad, (dando por seguro que es falso como se ha indicado por muchos foreros) mi intención y lo he puesto al pricipio de mi post, era desenmascarar al claro estafador, invitándole a ver in situ el reloj, (no pensaba comprarlo), ya que digo que a lo mejor se ha equivocado en el precio, (él asegura que es auténtico) y no me da la opción de pagárselo en Lérida. (prueba de su estafa).
    Lo que me sorprende es que algún forero, sin conocerme se atreva a aseverar que soy un no se que y un no se cuantos.

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Muy,muy falso se ve a la legua, detalles : tornillos de pega, corona con cabuchon plano, corona separada mucho de los protectores, agujas (yo tengo unas iguales en el reloj mazinger z de mi hijo), La caja que ya lo ha dico alguien es de pega, y sobre todo cuando vas a vender un reloj que vale 4500 lereles, acompañas con fotos de los papeles y fotos mas detalladas (lateral, trasera, delantera, delantera,trasera, esquina derecha, eschina casi derecha, etc..) es una mala imitación.

Y no hay que discutir............

Saludosss.
    Comando Lerele......... Madrid

Predeterminado

Hola,no te fies que son falsificaciones y si no lo son es un estafador que luego no te envia nada hay que tener mucho cuidadado en la red.

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo