Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: ¿Cartier barato? - Foro General

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    El de la foto es aténtico. Tuve uno, pero el anuncio es una estafa seguro.
    Si dices que el de la foto es auténtico no distingues una oveja de un Cartier. Es un fake y de los garrulos. Se ve en una foto mala, no fastidies...
    Me gustaría ver tu colección.... yo así también tengo Pateks, Breguets y lo que sea menester.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si dices que el de la foto es auténtico no distingues una oveja de un Cartier. Es un fake y de los garrulos. Se ve en una foto mala, no fastidies...
    Me gustaría ver tu colección.... yo así también tengo Pateks, Breguets y lo que sea menester.

Mi colección está comprada en el foro y en relojerias de madrid.

Predeterminado

En que has notado que es una falsificación?
    Es una falsificación tan mala que no hace falta entrar en detalles... pero vaya, ese bisel, esos tornillos, LA CORONA y su protector ( a medio metro de distancia por cada lado). Las agujas.... Que veas parnis por el foro no quiere decir que seamos i.......

Predeterminado

Estoy de acuerdo: soy coleccionista de relojes y con algunos amigos en el foro. Tengo relojes Patek, A.P. Frank Muller IWC, Rolex, Pam.........etc.. y se lo que cuestan, pero que te mande el correo electrónico y el Nº de serie del Reloj (lo he puesto por si es de alguién que casualmente lo ha perdido),me parece un descaro.

Si eso es verdad y no ves que lo de la foto es una guarrería de 5 Euros, es que eres ciego. Esto es un reloj:

Predeterminado

Es una falsificación tan mala que no hace falta entrar en detalles... pero vaya, ese bisel, esos tornillos, LA CORONA y su protector ( a medio metro de distancia por cada lado). Las agujas.... Que veas parnis por el foro no quiere decir que seamos i.......
    Te he mandado un mensaje privado comentandote lo de mis relojes.
    En un foro anterior de Rolex y con alguién que cuestionaba que el daytona que habia comprado era mentira colgué una foto con aquella colección que actualmente ha cambiado y ampliado para mejor.

Predeterminado

Te he mandado un mensaje privado comentandote lo de mis relojes.
    En un foro anterior de Rolex y con alguién que cuestionaba que el daytona que habia comprado era mentira colgué una foto con aquella colección que actualmente ha cambiado y ampliado para mejor.
    He recibido tu privado,que no voy a contestar, lo único que se es que si no ves que eso es falso es que no has visto un Cartier de cerca en tu vida. Y punto.
    Paso de historias que ya hay bastantes... perfecto, tienes Daytonas, PP, FM, IWC y lo que quieras y no distingues un cochino de un Cartier?
    Me parece sorprendente, pero de todo hay...aquí también había uno con 54.000 relojes y al final los buenos eran falsos todos... o eso dicen.
    Cada uno sabe lo que es y lo que tiene , y el que se engaña es uno mismo...

Fake watches are for fake people.

Predeterminado

He recibido tu privado,que no voy a contestar, lo único que se es que si no ves que eso es falso es que no has visto un Cartier de cerca en tu vida. Y punto.
    Paso de historias que ya hay bastantes... perfecto, tienes Daytonas, PP, FM, IWC y lo que quieras y no distingues un cochino de un Cartier?
    Me parece sorprendente, pero de todo hay...aquí también había uno con 54.000 relojes y al final los buenos eran falsos todos... o eso dicen.
    Cada uno sabe lo que es y lo que tiene , y el que se engaña es uno mismo...

Fake watches are for fake people.
    A veces el ser educado es poco convincente.......

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

haya paz..............el caso es que viendo la foto del original con el del anuncio de venta, las diferencias son claras: los números romanos, las agujas, lo de la corona es tremendo.............en fin un fake muy fake. Hay muchos anuncios de relojes de gama alta a precio de ganga, pero es curiosisimo, si quieres ir a recogerlo y pagar en mano no te dejan, y eso solo es por una razón: ESTAFA.

Predeterminado

A veces el ser educado es poco convincente.......
    Otro con la educación.... has puesto una foto de un reloj más falso que Judas y has dicho que era bueno. Hasta ahí, llego.

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    haya paz..............el caso es que viendo la foto del original con el del anuncio de venta, las diferencias son claras: los números romanos, las agujas, lo de la corona es tremendo.............en fin un fake muy fake. Hay muchos anuncios de relojes de gama alta a precio de ganga, pero es curiosisimo, si quieres ir a recogerlo y pagar en mano no te dejan, y eso solo es por una razón: ESTAFA.
    Ni paz ni leches, esto está lleno de Trolls.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo