• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier

  • Iniciador del hilo Alfredo T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo T

Alfredo T

Novat@
Sin verificar
Hola estoy intentando negociar un cartier santos pero le falta la cuerda sabéis si es muy caro reparar esas cosas
en cartier por que m puedo dejar un riñón o los dos y antes de cagarla .

Sabeis por cuanto se cotizan un santos y como se puede identificar si hay algún sitio web o algo así para comprobar
los números de serie.

Gracias.
 
Hola estoy intentando negociar un cartier santos pero le falta la cuerda sabéis si es muy caro reparar esas cosas
en cartier por que m puedo dejar un riñón o los dos y antes de cagarla .

Sabeis por cuanto se cotizan un santos y como se puede identificar si hay algún sitio web o algo así para comprobar
los números de serie.

Gracias.


Deberías concretar más la avería (que en cualquier caso son caras de arreglar) porque tu descripción es bastante ambigua. En cualquier caso, salvo que seas o tengas acceso a un experto, no compres relojes averiados.

No se permiten tasaciones en el foro. Para comprobar la cotización puedes ver ofertas de relojes similares en internet, en ebay sin ir más lejos
 
cart.jpgSin título.jpg
lostlink.jpg

este es el estado no se si se aprecia bien
SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR Y CUANTO SE PODRIA PAGAR POR EL!!!!
 
Sin saber concretamente cual es la avería es muy difícil saber el costo del arreglo. Además, si te dijeran exactamente cual es la avería, qué grado de seguridad tienes de que sea la que te dicen? Te lo dice alguien que, igual se la dijeran, tampoco sabría estimar las costos del arreglo, por eso la ultima opción que tendría en cuenta es la de un reloj averiado. Sólo lo haría si el precio es tan bajo que no perdiera vendiendo sus partes. Si fuera un relojero con experiencia y confiara en la información del vendedor seguramente la historia sería otra.
 
Pero cuanto podría ofrecer? mas o menos y pensáis que no val lapena?
 
Acabo de ver bien la fotografía y entiendo que es la corona la que le hace falta... si fuera solo la corona no sería tan grave, pero como sabes que más tiene el reloj o de qué accidente y en qué condiciones la perdió. Ten cuidado compañero, no te aceleres con la compra, el reloj es chulo, pero arreglar relojes de esas gamas no es un tema menor....
 
Dime el modelo del reloj, el diámetro y si tienes el año. También si el brazalete tiene oro. No te podre decir nada concreto pero te podría decir lo que opino...
 
No se ve bien si falta solo la corona, la corona y la tija (la pieza que une la corona con la maquinaria del reloj) o si tiene algún otro daño.
Las coronas de Cartier son especificas y supongo que nada baratas, cualquier avería en un reloj de esta gama puede suponer una buena cantidad , te aconsejo que te informes bien antes de su compra.
Saludos.
 
No se ve bien si falta solo la corona, la corona y la tija (la pieza que une la corona con la maquinaria del reloj) o si tiene algún otro daño.
Las coronas de Cartier son especificas y supongo que nada baratas, cualquier avería en un reloj de esta gama puede suponer una buena cantidad , te aconsejo que te informes bien antes de su compra.
Saludos.

Si no tiene corona, puede haber entrado humedad y polvo en el mecanismo, echándolo a perder.

Habría que ser muy tonto (o lo contrario, muy listo y saber un huevo) para cerrar un trato de este tipo. Como aquí la mayoría, y entiendo que el forero que pregunta también, estamos en un punto medio, mejor no hacer estos tratos.
 
  • #10
Informate y concreta la averia exactamente. Si quien te lo vende te dice lo que le pasa, o se lo han visto ya, o sabe de relojes, o puedes llevarte una sorpresa. En cualquier caso, Cartier no es barato
 
  • #11
Cuidado! Muchos listillos venden relojes sin corona. Con la excusa de no saber de relojes intentan esconder un pronlema mayor, haciendo creer ea incauto que con poner una tija y corona esta solucionado.
Es el gancho con el que muchos hemos caído.
 
  • #12
Creo que le voy a decir que lo venda a otra persona porque pide 800 euros y sin saber nada no se qué más me puede surgir.ya os voy contando que negocio.
gracias
 
  • #13
Yo no lo compraría. Tiene caja y papeles? Sabes el año? Porque a mi a simple vista me parece sospechoso ese modelo de Santos...
En cuanto a una posible reparación, si tienes relojero de confianza es un calibre ETA y te podrá decir seguro
 
  • #14
Hola estoy intentando negociar un cartier santos pero le falta la cuerda sabéis si es muy caro reparar esas cosas
en cartier por que m puedo dejar un riñón o los dos y antes de cagarla .

Sabeis por cuanto se cotizan un santos y como se puede identificar si hay algún sitio web o algo así para comprobar
los números de serie.

Gracias.
Mira mejor uno que funcione , y si puede ser con su caja y documentos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie