• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cartier 21

  • Iniciador del hilo relojillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojillo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos;

qué os parece ese reloj? muchas gracias, como siempre. Os dejo un link en el que sale la foto.

lostlink.jpg
 
(Muy) caro para ser un cuarzo. Y estéticamente tampoco es que me guste mucho.
 
Es un reloj que está muy bien. Estuvimos a punto de regalárselo a mi hermana en marzo, para su cumpleaños. Pero al final se decidió por el Chanel J12, igual que el de mi señora-esposa. Un consejo: si lo adquieres, mejor en negro que en blanco...que según me dijerón, el blanco se ensucia mucho, y la correa de caucho blanco es bastante cara.
Otro problema que le veo al reloj, es el cierre del armís. Es muy delicado y la correa muy gruesa, por lo que cuesta bastante cerrarlo.
 
Demasiado caro para un cuarzo, aunque sea de una muy buena marca de lujo
 
Yo tengo el 21 autoscaph, es decir el mismo sin ser cronograph ni quarzo, pero en automático.
El autoscaph se dejo de fabricar no se el motivo. Para mi son relojes que me gustan.
 
Prefiero el Satos 100 o el Pasha.
 
Es bonito, pero te aconsejo que no te lo quedes en blanco, el armis que es caucho, se ensucia muchisimo, y cuando lo quieres cambiar no es nada barato.

Asi que mejor comprar armis de acero desde el principio.
 
  • #10
Ese modelo na de na, mucha pasta pasta para una pila, ahora que mi opinión no cuenta cuenta la tuya
Saludos
 
  • #12
Tienes alguno de los 2? Personalmente me interesa el Pasha, pero no se si sus acabados están a la altura en cuestión de robustez, durabilidad...
 
  • #13
Un reloj de cuarzo carísimo... pero por dentro son la bomba ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie