• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier

  • Iniciador del hilo maraguvel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maraguvel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Ayer y tras entrar a conocer la nueva tienda que RABAT ha abierto en Madrid (Serrano, 32), que no tiene que ver nada, la verdad sea dicha con ninguna otra a la que he entrado, amén de la amabilidad de su personal, les solicité ver el reloj Calibre de Cartier automático en acero; la verdad es que me encanta y al parecer es manufactura de dicha casa.
Mi pregunta es que opináis vosotros, como peritos en la materia, sobre dicho reloj, su maquinaria y el precio, el cual a mí siempre en éste tipo de relojes, me parece desorbitado.
Gracias.
 
mmmmmmm opino que este post está mejor que el anterior....

Si te gusta.... es un buen reloj

Salutes
 
Si te gusta adelante, Cartier aunque a mi entender tiene unos precios muy altos, bien cierto es también que como prestigio de marca pocas encontraras con menos devaluación, en fin la última palabra la tienes tu
 
Hola Maraguvel,
Tengo un Calibre by Cartier y estoy encantado con él. Efectivamente es manufactura y es relativamente asequible para otras manufacturas de la casa (colección privada, por ejemplo). Su tamaño de 42 engaña bastante y mas bien parece un 44; de hecho al lado de un Navitimer de 41.7 parece enorme. En cuanto a RABAT, estoy de acuerdo, pero yo me subiría hasta CHOCRON (EMMO)

SALU2
 
Reloj precioso. Manufactura de la casa catire. Yo creo que el precio es alto pero justificado. Compratelo y nos postras unas cotillos para que te envidiemos.
 
No lo dudes una maravilla de maca joyera ,plena de prestigio y con saber hacer desde hace muchoas decadas, no dudes de darnos envidia subiendo fotos al foro. Conozco la de barcelona y no he tenido oportunidad de acercarme a la nueva de Serrano, supongo que será una maravilla pero mejor no aparecer y que me crezcan los dientes mientras mancho el suelo babeando......
 
Aunque no sea una marca de mi gusto, si tiene unos relojes fuera de lo comun. Si te gusta lanzate
 
Para mi, la elegancia y diseños de Cartier son únicos :ok::
 
A mi gusto, es un reloj muy bonito y elegante, pero creo que es un calibre que no aporta nada. Ninguna complicación interesante, tan solo un aumento de precio, y no puedes llevarlo a cualquier relojero de confianza a arreglar, por lo que te van a clavar en el SAT si o si...
 
  • #10
Es un reloj elegante, que no te perdera mucho valor y con un gran prestigio, si te fijaste en él , pues adelante.
 
  • #11
Comparto la misma opinión.
Un saludo
 
  • #12
Cartier no es como otras marcas de Joyas que de repente aparecen en relojeria, tipo Bulgari..Chanel..Cartier tiene historia y solera relojera. El modelo que te planteas para mi gusto es precioso; una compra acertada y siendo manufactura, creo que a precio mas que razonable teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados!
 
  • #13
Yo creo que al ser una Joya, luego la valoración será más grande.. Un saludo.
 
  • #14
Pues un gran reloj, probablemente otro de los que marcan época. Me gusta enormemente.
 
  • #15
Pues a mí el diseño no me disgusta, es más, prosiblemente es el primer Cartier con acabados buenos, acordes a su precio :whist::

Por otro lado, no puedo quitarme la cabeza que parece un hijo bastardo de Chopard y Panerai, y que el movimiento, por mucho que digan, no es manufactura, ya que ni su desarrollo ni su producción han sido hechas por Cartier, sino que son movimientos exclusivos para Cartier (Al más puro estilo Manifattura de Panerai)

En general es un reloj que me gusta, pero que está muuuuuuuuuuuuuuy abajo en la lista de prioridades en esa franja de precios :pardon:
 
  • #16
A mi si me gusta algunos cartier sobre todo de santos
 
  • #17
comprateloo si te gusta compratelo y punto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie